jueves, 25 de octubre de 2007

Caso Madeleine McCann - ¿Por qué Kate McCann no hace un llamamiento al Captor de Maddie?

---

Pat Brown

En una entrevista reciente a los padres de Madeleine McCann, Kate McCann dijo que ella cree que Madeleine está viva, esencialmente ilesa, y siendo cuidada en la casa de alguien. Si Kate realmente cree esto, entonces hay una evidente omisión en su uso de los medios de comunicación.

Es extremadamente anormal que una madre que piensa que su hijo simplemente ha sido llevado por alguna persona solitaria y lo está cuidado en una agradable, pequeña casa, no envié un mensaje a esa persona, una y otra vez. Después de todo, esta sería una forma de conseguir traer a su hijo de vuelta. Así es cómo ese tipo de mensaje suele aparecer:

"Si usted tiene a Madeleine, por favor, devuélvala a su familia. Sé que puede hacerle feliz tener a Madeleine, pero su mamá, su papá y su hermana y hermano sienten un gran dolor al estar separados de ella. Por favor, por favor, permítanos tenerla de vuelta. Por favor, llevarla a un lugar público donde hay mucha gente alrededor, como un McDonalds o una biblioteca o un hospital y déjenla allí. Puede hacer esto forma anónima para que no tenga que preocuparse de ser observado. Nosotros no estamos interesados en emprender acciones en su contra; sólo queremos a nuestra niña en casa con nosotros. Gracias por cuidarla bien y por favor enviarnos de vuelta a Madeleine".

Pero, sin embargo, ¿no hay súplica a su captor? Muy, muy extraño.

Lo que me recuerda que: Jamás he oído hablar de un experto que le haya dicho a los padres que no muestren sentimientos en un llamamiento hecho a un secuestrador con la finalidad de que no se divierta. Personalmente, tengo que decir que la mayor parte de los llamamientos son una pérdida de tiempo y no tendrán ningún efecto sobre un secuestrador psicópata. Pero, si alguien quisiera hacer un llamamiento porque realmente cree que el niño secuestrado no está muerto o siendo torturado en un calabozo, que el niño solo está con una loca que simplemente tenía que poseer a esa pequeña preciosidad, en ese caso, un llamamiento emocional sería exactamente con lo que intentaría apelar a la conciencia de ese mujer para que devolviera al niño.

Traducción de Mercedes

0 comentarios :

Publicar un comentario

.
Política de comentarios
Nos gusta escuchar lo que tienes que decir y agradecemos vuestros comentarios. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que consideremos como spam así como cualquier contribución que resulte ofensiva o inapropiada para el discurso civilizado. Tampoco toleraremos ataques personales, bien sea contra las autoras u otros participantes de este blog. Gracias por participar!