1 de mayo de 2008

Caso Madeleine McCann - ¿Es el Sr. Rogério Alves simplemente un abogado estúpido que se cree que todo el mundo es estúpido?

Gazeta Digital

Los McCann “nunca han perdido la esperanza en la policía portuguesa”, dijo hace unos minutos el Sr. Rogério Alves, ex presidente del Colegio de Abogados, durante un programa de TV, emitido por SIC. Recuerdo a Kate McCann acusando a la policía portuguesa de quedarse sin argumentos y queriendo cerrar el caso y convirtiendo así a los padres en chivos expiatorios.

Así que, pregunto otra vez: ¿es el Sr. Rogério Alves simplemente un abogado estúpido, que no vale la cantidad de dinero que le están pagando? ¿Es tan incompetente que no tiene ni idea de lo que sus clientes les han dicho a los medios? ¿O está mintiendo?

Solo para que conste, permítanme que cite a Kate McCann, durante una entrevista con el Sunday Mirror:

“Rompiendo a llorar, una Kate disgustada dijo de la policía portuguesa: “Quieren que mienta – Estoy siendo falsamente incriminada. La policía no quiere un asesinato en Portugal ni toda la publicidad sobre el hecho de que no tienen leyes en contra de los pedófilos aquí, nos están culpabilizando.”

M & C uk (*)

Gerry McCann también dijo a News of the World “que los oficiales portugueses estaban buscando un final rápido para el caso y estaban surgiendo aparentes discrepancias, en el relato que la pareja hizo de los hechos. “En un sistema que no conoces y en el que realmente no confías es bastante aterrador,” dijo él.”

(*) The News of the World y el Daily Express tuvieron estos mismos comentarios de Kate y Gerry McCann on-line, en septiembre del año pasado, pero los borraron o cambiaron la historia con posterioridad –como han hecho muchas webs. De cualquier modo, hay una docena de webs –más o menos- donde todavía puedes leer las acusaciones que los McCann hacen contra la policía portuguesa. Corre, antes de que estas páginas sean borradas.

http://www.sundaymirror.co.uk/news/sunday/2007/09/09/kate-tells-of-nightmare-98487-19758451/

http://www.telegraph.co.uk/news/uknews/1562714/McCanns-suffer-stain-of-suspicion.html

http://www.sundayherald.com/news/heraldnews/display.var.1675259.0.mccanns_prepare_for_their_day_in_court.php

http://www.bookrags.com/news/extra-mccanns-accuse-portuguese-police-moc/

http://www.express.co.uk/posts/missing

http://www.newsoftheworld.co.uk/0909_maddie.shtml

http://en.wikipedia.org/wiki/Madeleine_McCann

http://gazetadigitalmadeleinecase.blogspot.com/2007/09/steve-bird-and-patrick-foster-mccann.html

http://gazetadigitalmadeleinecase.blogspot.com/2007/09/circus-has-come-to-town.html

Traducción de Mercedes

0 comentarios :

Publicar un comentario

.
Política de comentarios
Nos gusta escuchar lo que tienes que decir y agradecemos vuestros comentarios. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que consideremos como spam así como cualquier contribución que resulte ofensiva o inapropiada para el discurso civilizado. Tampoco toleraremos ataques personales, bien sea contra las autoras u otros participantes de este blog. Gracias por participar!