11 de mayo de 2008

Caso Madeleine McCann - Día 374

El Blog de Gerry


Ha pasado otra semana atareada. Nos han inundado con mails que estamos revisando. Kate y yo queremos dar las gracias que todos los que nos han ayudado y apoyado durante los últimos 12 meses. Es el apoyo que hemos recibido de nuestra familia y amigos, y la respuesta sobrecogedora del público en general lo que nos ha mantenido fuertes. Agradecimiento especial a todos aquellos que han contribuido a la Fundación Madeleine, lo que nos ha permitido continuar con la investigación independiente para encontrar a Madeleine.

Tras nuestra nueva apelación ha habido una respuesta tremenda tanto en la línea roja (+44 (0)845 838 4699) y dirección de e-mail (anonymous@findmadeleine.como e investigation@findmadeleine.com). Se han recibido cientos de llamadas e e-mails. Toda la información será revisada y seguida. Animamos a todos aquellos que pudieran tener información a contactar con nosotros de forma confidencial. Nos gustaría oír de todos los que se encontraban en el Ocean Club cuando Madeleine fue secuestrada o de cualquiera que pudiera haber sufrido un incidente similar en la península Ibérica.

Mañana es el quinto cumpleaños de Madeleine. Será uno de los días más duros de los últimos 375. Lo celebraremos en privado y sin publicidad. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para intentar asegurarnos de que Madeleine no pasa otro cumpleaños separada de su familia.

Traducción de Mercedes

0 comentarios :

Publicar un comentario

.
Política de comentarios
Nos gusta escuchar lo que tienes que decir y agradecemos vuestros comentarios. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que consideremos como spam así como cualquier contribución que resulte ofensiva o inapropiada para el discurso civilizado. Tampoco toleraremos ataques personales, bien sea contra las autoras u otros participantes de este blog. Gracias por participar!