3 de mayo de 2008

Caso Madeleine McCann - Blog de Gerry

Blog de Gerry

Día 366

Hace un año desde el día en que Madeleine fue secuestrada. Un crimen abominable que podría destruir hasta a la familia más fuerte. Sin lugar a duda ha sido el año más largo de nuestras vidas, aunque no parece que haga un año desde la última vez que vimos a Madeleine. Aun forma parte una gran parte de la vida de Sean y Amelie y esto nos reconforta tanto a Kate como a mi.

La investigación que hemos hecho este año nos ha dado fuerzas para creer que hay muchas posibilidades de que Madeleine esté viva. Ernie Allen, presidente de la NCMEC durante los últimos 25 años, ha reiterado que el hecho de que existen posibilidades de que Madeleine podría estar viva y sana. Simplemente necesitamos encontrarla.

El documental que hicimos sobre el Amber Alert para Europa fue emitido en Inglaterra el miércoles por la noche, en España el jueves y anoche en Portugal. Hemos invertido los últimos 3 días promocionando el nuevo número de información +4 845 838 4699 (como apuntan en los arguidos este número está mal sería +44) (las llamadas son cobradas como locales) y nuestra dirección de mail para información. anonymous@findmadeleine.com e investigation@findmadeleine.com

Siempre hemos dicho que no dejaríamos una piedra sin remover en la búsqueda de Madeleine. Para hacer esto necesitamos saber lo que ha sido hecho y lo que no –desafortunadamente sabemos muy poquito sobre la investigación hasta la fecha. Este es el motivo por el cual hacemos un llamamiento a todo el mundo que hubiese dado información con anterioridad que lo haga de nuevo. Cualquier información es importante para nosotros. Solo estamos interesados en encontrar a Madeleine y garantizamos la confidencialidad y anonimato si así se nos solicita. También estamos pidiendo a las familias con niños que piensen si algo similar a esto les ha ocurrido a ellos. No es probable que esta haya sido la primera vez que el secuestrador haya actuado.

Hoy atenderemos varios servicios religiosos para rezar por Madeleine y otros niños desaparecidos. Nos gustaría agradecer a todo el mundo, de todas las creencias, que han rezado por Madeleine durante este último año. El grupo de Helping to finde Madeleine ha organizado también “Iluminando el camino a casa para Madeleine” evento done, soltarán linternas en Rothley sobre la hora en la que desapareció. Los demás pueden encender una vela y agradecemos enormemente el apoyo gestos simbólicos.

Traducción de Mercedes

0 comentarios :

Publicar un comentario

.
Política de comentarios
Nos gusta escuchar lo que tienes que decir y agradecemos vuestros comentarios. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que consideremos como spam así como cualquier contribución que resulte ofensiva o inapropiada para el discurso civilizado. Tampoco toleraremos ataques personales, bien sea contra las autoras u otros participantes de este blog. Gracias por participar!