2 de mayo de 2008

Caso Madeleine McCann - Darnos todas las pruebas – Los McCann

MSNUK NEWS – 2-5-08

Los padres de Madeleine McCann han lanzado una apelación directa a cualquiera que haya hablado con la policía portuguesa sobre la desaparición para que contacte con ellos.

Un año después del secuestro de su hija y habiéndose deteriorado su relación con el equipo que de investigadores portugueses, diciendo también que ahí fuera hay pistas potenciales.

El Sr. McCann dijo: “Esto es algo en lo que hemos estado trabajando detrás del escenario, organizando lo que sabíamos iba a ser una atención mediática masiva sobre nosotros e intentando rentabilizarla para que nuestro mensaje llegue.

“Hemos utilizado el documental como una plataforma, contado una historia de dónde estamos… para atraer la atención nuevamente en el motivo inicial de todo esto, y es encontrar a Madeleine.

La Sra. McCann dijo: “Ha habido mucha especulación en muchos medios, particularmente en la prensa escrita.

Lo encuentro irritante, pero es irritante para Madeleine. Esto está distrayendo la atención de la gente en la búsqueda de Madeleine.”

Por motivo de las leyes de secreto portuguesas, ellos han sido mantenidos a la sombra sobre mucha de la información que las autoridades han recogido sobre su desaparición, a pesar de las numerosas supuestas filtraciones a los medios en Portugal y España. (Inciso: Que triste vernos aquí)

“Ha transcurrido un año y aparentemente no estamos más cerca de encontrar a Madeleine. Tenemos pequeños partes del rompecabezas pero vacíos enormes y tenemos un recurso, hemos guardado recursos considerables en esta tarea,” dijo el Sr. McCann.

La pareja urgió a la gente a llamar al nuevo número 0845 838 4699 –con cualquier pista.

Traducción de Mercedes

0 comentarios :

Publicar un comentario

.
Política de comentarios
Nos gusta escuchar lo que tienes que decir y agradecemos vuestros comentarios. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que consideremos como spam así como cualquier contribución que resulte ofensiva o inapropiada para el discurso civilizado. Tampoco toleraremos ataques personales, bien sea contra las autoras u otros participantes de este blog. Gracias por participar!