4 de mayo de 2008

Caso Madeleine McCann: Esa fue la semana

¡On Global Trends

Bueno, gracias a Dios que la semana se ha terminado. El bombardeo obsceno por parte de los medios británicos reunidos para codificar el mensaje de auxilio del MDF –McCann Defense Force. Solo falta Kenneth More conduciendo un viejo MG con la pipa en la boca, diciéndonos cuan espantosamente excelente es la familia McCann.

“Pobre Kate” y “Frágil Kate” conceptos bombardeados como la lógica, el sentido común –y la vista para ver que Kate cambia de expresión tan rápidamente como se apaga la cámara. Tan pronto está llorando, como “click” está radiante y segura igual que la ganadora de un oscar.

Por supuesto ahora hubo tiroteo obligatorio a la policía portuguesa, y el secuestro habitual de la tragedia de otras personas, utilizando el caso de la pobra niña austríaca como una pizca de esperanza.

¿Esperanza? ¿Para quién Kate? ¿Para ti o para Madeleine?

Personalmente yo estaría asustado hasta la muerte por el pensamiento de que mi hija pudiera haber sido encerrada con un pedófilo degenerado. Ciertamente no estaría tan malditamente radiante ante tal panorama como parecía estarlo Kate. Pero por supuesto todo este circo creado, hace ya mucho tiempo que dejó de ser sobre Madeleine –es todo sobre el más fino y elegante ejemplo de responsabilidad parental de Rothley, cuyo único pecado ha sido haber cometido un “error puntual” como describió una reportera lo que la mayor parte de la gente llama negligencia.

Por lo menos una persona sabe lo que pasó. Por lo menos una persona sabe donde esta la pequeña criatura. Por lo menos una persona puede responder la pregunta que tantas personas solidarias y preocupadas a través del mundo les gustaría saber.

Por lo menos una persona puede darle a esa pequeña niña dignidad, respeto y paz.

Quien sabe – si será la hora. Hora de hablar.

No solo por Madeleine – sino también por ti mismo.

Traducción de Mercedes

0 comentarios :

Publicar un comentario

.
Política de comentarios
Nos gusta escuchar lo que tienes que decir y agradecemos vuestros comentarios. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que consideremos como spam así como cualquier contribución que resulte ofensiva o inapropiada para el discurso civilizado. Tampoco toleraremos ataques personales, bien sea contra las autoras u otros participantes de este blog. Gracias por participar!