6 de mayo de 2008

Caso Madeleine McCann - Interrogar al asesino de niños sobre Maddie

THE SUN

By VERONICA LORRAINE

La familia de la trágica niña española quiere que la policía investigue si su supuesto asesino está relacionado en la desaparición de Madeleine McCann.

Familiares de la niña de cinco años Mari Luz Cortés afirman que el pedófilo convicto Santiago del V. ha cometido otros crímenes.

Su abuelo Juan Cortés dijo: “Las autoridades deberían investigarle intensamente porque de ese modo quizás puedan descubrir lo que le pasó a Madeleine. Estamos seguros que esconde otros secretos a la policía.”

Mari L. fue encontrada muerta cerca de su casa en Huelva 54 días después de su desaparición el pasado mes de enero. La ciudad está a 90 minutos de PDL, Portugal, de donde desapareció Maddie hace un año.

Sus padres Kate y Gerry, ya han llamado a la policía portuguesa para averiguar dónde estaba del V. el mes de mayo pasado. Admitió tirar el cuerpo de Mari L. y está en la cárcel a la espera de juicio – pero insiste que ella murió accidentalmente.

El Sr. Cortés añadió: “Por lo menos nosotros hemos encontrado a nuestra pequeña niña y podemos llorarla.

“La pena y la angustia que deben estar pasando los McCann debe de ser insufrible.”

Traducción de Mercedes

0 comentarios :

Publicar un comentario

.
Política de comentarios
Nos gusta escuchar lo que tienes que decir y agradecemos vuestros comentarios. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que consideremos como spam así como cualquier contribución que resulte ofensiva o inapropiada para el discurso civilizado. Tampoco toleraremos ataques personales, bien sea contra las autoras u otros participantes de este blog. Gracias por participar!