3 de mayo de 2008

Caso Madeleine McCann - La policía continúa tras la pista de Madeleine

La Asociación de la Prensa

El detective portugués de más alto rango dice que la policía todavía está reuniendo pruebas en su investigación sobre la desaparición de Madeleine McCann.

Alípio Ribeiro ha dicho a la agencia de noticias portuguesa Lusa que los oficiales no han decidido todavía si presentar cargos o archivar la investigación.

Madeleine desapareció del resort de PL al sur de Portugal hace hoy un año.

La policía ha nombrado a sus padres y a un hombre local como sospechosos formales del caso.

“Por el momento no se sabe nada sobre si se van a presentar cargos y si el caso será archivado, dijo Ribeiro.

“La PJ continúa reuniendo y analizando todas las pruebas disponibles,”

La policía ha nombrado a sus padres, Kate y Gerry, un hombre del lugar Robert Murat como sospechosos formales del caso. Ellos niegan cualquier participación en los hechos.

Kate y Gerry McCann, que han lanzado un campaña internacional para encontrar a su hija, regresó a Inglaterra en septiembre, pocos días después de que fueran nombrados sospechosos.

Kate McCann ha escrito un mensaje que será leído durante el servicio religioso en la Iglesia de PL y se espera que el hermano de Gerry McCann esté presente.

La misa será ofrecida por el Padre Haynes Hubbard, el vicario anglicano de la región del Algarve. Todavía lleva puesta una pulsera amarilla de la campaña Find Madeleine en su muñeca.

Traducción de Mercedes

0 comentarios :

Publicar un comentario

.
Política de comentarios
Nos gusta escuchar lo que tienes que decir y agradecemos vuestros comentarios. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que consideremos como spam así como cualquier contribución que resulte ofensiva o inapropiada para el discurso civilizado. Tampoco toleraremos ataques personales, bien sea contra las autoras u otros participantes de este blog. Gracias por participar!