1 de junio de 2008

1 de Junio de 2008

---
Traducción de Mercedes
---

The News of the World – Edición impresa

¿Intentando tomarnos el pelo?

Carole Malone
01/06/2008

Así que, no fueron solo Kate y Gerry quienes rehusaron volver a Portugal para la reconstrucción policial de la desaparición de Madeleine.

Hemos sabido ahora que por lo menos cuatro de los Tapas siete también rehusaron volver porque también habían dejado solo a sus hijos mientras salieron a beber aquella aciaga noche.

¿Están preocupados por el hecho de que al igual que los McCann, pudieran ser nombrados sospechosos?

Er, así que ¿qué pasó con el mantra “Haremos todo lo que sea necesario para encontrar a Maddie”? ¿Venía acompañado de la condición de que harían “todo lo necesario” mientras no los avergonzase, los importunase o los pusiera ante un peligro personal?

De todos modos, yo no veo el problema. Si estas personas no tienen nada que esconder, si realmente QUIEREN ayudar a encontrar a Maddie, entonces porqué no han puesto su culo de vuelta en Portugal?


News of the World - Edición impresa

Policías británicos maldecidos anoche por rehusar interrogar a un testigo que vio a un hombre cuyo aspecto coincide con el sospechoso clave en el enigma del rapto de Madeleine McCann.

La abuela Wendy North estaba de vacaciones en la villa portuguesa cuando vislumbró un hombre “sospechoso” en una gasolinera cerca de PDL, donde desapareció Maddie hace más de un año.

Cuando volvió a casa la Sra. North telefoneó a la policía de Leicesthershire y le dijeron que ellos no podían ir a verla pero que les enviase un fax con los detalles.

Dos semanas más tarde la Sra. North aun no ha tenido noticias.

Dijo “Puedo estar equivocada pero merece ser investigado debidamente”.

Los policías rehusaron hacer comentarios.

(INCISO: Que insana costumbre tienen TODOS los testigos de no avisar a la policía o enfrentarse con el supuesto predator EN ESE MISMO MOMENTO)

0 comentarios :

Publicar un comentario

.
Política de comentarios
Nos gusta escuchar lo que tienes que decir y agradecemos vuestros comentarios. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que consideremos como spam así como cualquier contribución que resulte ofensiva o inapropiada para el discurso civilizado. Tampoco toleraremos ataques personales, bien sea contra las autoras u otros participantes de este blog. Gracias por participar!