9 de junio de 2008

9 de Junio de 2008

---
Traducción de Mila
---

SOS Madeleine

Clarence Mitchell invitado por la Asamblea General del Consejo de Medios de comunicacion de la Iglesia.

El Consejo de Medios de Comunicación de la Iglesia (Churches Media Council) ha pedido al portavoz de los McCann que sea uno de los principales oradores en su Asamblea General que ha comenzado hoy, 9 de junio, en el Centro de Conferencias de Hayes en Swanwick, Derbyshire.

"Kate y Gerry McCann han utilizado los medios de comunicación en su campaña en favor de su hija, Madeleine, y han sido maltratados por los medios de comunicación. ¿Cómo ha sido su experiencia con los medios de comunicación, y lo que ello nos enseña," es la historia que sera contada con la "perspectiva única" de Clarence Mitchell, según el sitio del Consejo de Medios de la Iglesia.



Tim Gardam, el ex jefe de noticias en la BBC, televisión y radio, responsable de la información y documentales en Channel Five, director de la televisión y director de programación de Channel 4, actualmente Rector de St Anne's College en Oxford , será el responsable de la apertura de la conferencia y de las alocuciones.

Pueden ver aquí la lista de los otros oradores (NOTA: consultar la pagina original en SOSM). Los gastos de participación para asistir a la conferencia completa son de 320 libras.

El Consejo de Medios de Comunicación de la Iglesia, de acuerdo con su propio sitio, existe para construir puentes entre la comunidad cristiana y los medios de comunicación. Lo hace alentando y poniendo a disposicion información y formación para los medios de comunicación, especialmente en cuestiones de fe y de valores, ayudando a las iglesias y organizaciones cristianas a participar de manera constructiva con los medios de comunicación, manteniéndolos informados de los principales acontecimientos, apoyando a los cristianos que trabajan en el sector de la producción, a través de theMediaNet (antes la Asociación de cristianos en los medios de comunicación) y contribuyendo al desarrollo de una política de difusión.


0 comentarios :

Publicar un comentario

.
Política de comentarios
Nos gusta escuchar lo que tienes que decir y agradecemos vuestros comentarios. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que consideremos como spam así como cualquier contribución que resulte ofensiva o inapropiada para el discurso civilizado. Tampoco toleraremos ataques personales, bien sea contra las autoras u otros participantes de este blog. Gracias por participar!