12 de julio de 2008

12 de Julio de 2008


Daily Record – 12-7-08


El tormento de Kate y Gerry McCann al tomarse sus primeras vacaciones sin la desaparecida Madeleine

By Stephen White

Los padres de Madeleine McCann ha hablado sobre el tormento de sus primeras vacaciones sin su hija.

Kate y Gerry McCann volaron de regreso de Vancouver en Canadá ayer después de visitar a unos familiares.

Gerry dijo que el viaje había sido extremadamente difícil para ambos.

“Hemos conseguido tomarnos un descanso visitando a unos familiares,” escribió Gerry en su página Web creada para intentar localizar a Madeleine, que desapareció durante unas vacaciones en Portugal en mayo de 2007.

Añadió: “Sean y Amelie han disfrutado de un tiempo excelente y ha sido fantástico para mi poder pasar tanto tiempo con ellos.

“Aunque estas han sido unas vacaciones para descansar, ha sido increíblemente difícil para Kate y para mi disfrutar de unas vacaciones sin Madeleine – se hace demasiado evidente lo que falta.

“Ha habido mucha especulación en la prensa durante los últimos 10 días sobre que la investigación sobre la desaparición de Madeleine ha sido cerrada.

“Nosotros no hemos oído nada que no sea que el expediente ha sido entregado a la fiscalía y que el período de secreto ha sido prorrogado hasta el 14 de agosto.

Los McCann todavía están siendo investigados por una posible negligencia hacia su hija la noche que despareció de su apartamento vacacional en Portugal.

El primer documento judicial hecho público sobre el caso Madeleine confirma que la investigación de la policía abarca el homicidio, abandono, ocultación de cadáver y secuestro.

La referencia al “abandono” sugiere que los detectives lusos están investigando si existen pruebas de que Kate y Gerry McCann fueron negligentes al dejar a su hija sola la noche en que desapareció.

Esta acusación acarrea una sentencia máxima de 10 años.

La pareja, ha negado vehementemente la negligencia y dicen que estaban a solo 50 yardas en el momento que se llevaron a su hija.


Una pregunta:

¿Si se demuestra que eran más de “50 yardas” los convertiría eso en más negligentes?


The Sun – 12-7-08


Madeleine, ojalá estuvieras aquí.

By ANTONELLA LAZZERI

Los padres de Madeleine McCann han hecho público su dolor de corazón después de sus primeras vacaciones desde que Madeleine se desvaneció.

Los médicos Kate y Gerry dijeron que han pasado tres semanas en Canadá con los gemelos Sean y Amelie por el bien de los gemelos de dos años.

Pero resultó “increíblemente difícil”. Gerry, confesó cuando regresó la familia a Rothley, Leics: “Haber estado de vacaciones sin Madeleine –que se hace demasiado evidente lo que falta.”

Su hija, que en aquel momento tenía tres años, se desvaneció hace 14 meses en PDL, Portugal – donde la policía todavía mantiene a la pareja como sospechosos.

Ayer el fiscal general reveló que ha ordenado a la fiscalía que decidan hacia de finales de mes si se cierra la investigación.

Gerry, en una entrada en su diario en internet, dijo que Kate y él, estaban entusiasmados de que la UE va a adoptar un sistema similar a la Alerta Amber estadounidense para casos de niños desaparecidos – algo por lo que había luchado la pareja.

Dijo: “Este es un pequeño paso en la dirección correcta”.

La pareja fue a Canadá para quedarse en casa de una tía de Kate en Vancouver.

Un amigo dijo: “Ni siquiera pudieron contemplar la idea de ir a algún lugar de Europa.”

Personalmente creo que los gemelos hubiesen sido mucho más felices de visitar algún parque temático, más que hacerse un viaje transoceánico de QUINCE HORAS Y MEDIA. Como siempre los McCann quieren vendernos que hacen algo “por el bien de sus hijos”, pero no piensan en ellos a la hora de elegir el viaje…

0 comentarios :

Publicar un comentario

.
Política de comentarios
Nos gusta escuchar lo que tienes que decir y agradecemos vuestros comentarios. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que consideremos como spam así como cualquier contribución que resulte ofensiva o inapropiada para el discurso civilizado. Tampoco toleraremos ataques personales, bien sea contra las autoras u otros participantes de este blog. Gracias por participar!