14 de julio de 2008

14 de Julio de 2008

Traducción de Mila

SOS Maddie

Ayudar a los padres de los niños desaparecidos se convierte en un asunto de dinero

Clarence Mitchell, el antiguo director de la unidad de vigilancia de los medios de comunicación del gabinete del Primer Ministro británico (Tony Blair y mas tarde Gordon Brown), que se convirtió en responsable de imagen y comunicación de los McCann, estaría en conversaciones con una agencia de Relaciones Públicas, donde , según The Telegraph, él proyecta ayudar a otros padres que perdieron a sus hijos.

La información, seria sin embargo aun condicional, ya que una fuente en el seno del Foreign Office sigue afirmando que el antiguo puesto de Clarence Mitchell, le esta naturalmente reservado al final del caso McCann.

"Debo subrayar, sin embargo, que para mí no se trata de abandonar de ninguna manera a Kate y Gerry McCann", afirma Clarence

Recientemente, Clarence Mitchell había prometido a los padres de Amy Fitzpatrick promover la desaparición de la joven irlandesa ante los medios de comunicación británicos, especialmente en las pantallas de las grandes cadenas de televisión. Un mes después , el caso continua ausente de los medios de comunicación, con la excepción de algunas informaciones retomadas en Irlanda - de donde es originaria Amy - y en España, país donde la joven desapareció.

El antiguo periodista es supuesto haber ayudado a otros padres aparte de la pareja McCann, de una manera benévola, pero hoy, a pesar de un importante sueldo, busca otras opciones: "Estoy feliz de ayudar a cualquiera a hacer frente a los medios de comunicación, pero tengo que colocarme en una posición financiera firme", afirma Clarence Mitchell.

Traducción de Mercedes

The Telegraph

Mandrake, by Tim Walker

El portavoz de los McCann Clarence Mitchell está considerando un movimiento de Relaciones Públicas

Al regreso de Kate y Gerry McCann de sus primeras vacaciones familiares desde la desaparición de su hija Madeleine hace 14 meses, su portavoz Clarence Mitchell está negociando unirse a una agencia de Relaciones Publicas donde planea ayudar a otros padres que han perdido niños a lidiar con los medios.

El ex reportero de la BBC, ya ha aconsejado a los padres de Jimmy Mizen, un estudiante de 16 años asesinado en Londres en mayo, y a Fiona MacKeown, la madre de la quinceañera Scarlett Keeling, que fue asesinada en Goa en febrero.

Hasta ahora Mitchell ha prestado esta asistencia de forma gratuita, pero, al aumentar los requerimientos de su experiencia, está reflexionando sobre sus opciones.

“Soy feliz de ayudar a cualquiera en el punto de mira de los medios, pero necesito mantenerme sobre una base financiera firma,” dice.

No obstante, debo hacer hincapié, que sin lugar a ninguna duda no voy a abandonar a Kate y Gerry McCann”.



0 comentarios :

Publicar un comentario

.
Política de comentarios
Nos gusta escuchar lo que tienes que decir y agradecemos vuestros comentarios. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que consideremos como spam así como cualquier contribución que resulte ofensiva o inapropiada para el discurso civilizado. Tampoco toleraremos ataques personales, bien sea contra las autoras u otros participantes de este blog. Gracias por participar!