domingo, 24 de agosto de 2008

Caso Madeleine McCann - El equipo de investigadores privados abandona el caso después de recibir más de 600 mil euros

---

SOL

El equipo de detectives privados, que estaba investigando todas las pistas que la PJ no tuvo en cuenta en el caso Madeleine, dejará el caso al final de los seis meses. Hasta ahora el fondo creado para encontrar a la niña ya ha pagado 500 mil libras (más de 600 mil euros) a este equipo.

La empresa de detectives, Oakley Interncional, que está orgullosa de tener entre sus investigadores a ex agentes de los servicios secretos británicos y contactos en el FBI, fue contratada para investigar las posibles pistas sobre el paradero de Maddie en Internet.

Una fuente reveló que el equipo llegó a infiltrar a un hombre en una red de pedofília en Bélgica.

Pero, el contrato de la empresa no será renovado. Por lo que todo indica el multimillonario Brian Kennedy, que es uno de los mayores contribuyentes del fondo Find Madeleine, no está contento con el trabajo que ha sido desarrollado por los detectives hasta el momento.

El contrato fue súbitamente cancelado la semana pasada, después de una reunión entre “monitores” independientes de la contabilidad del fondo. El coste de la contratación de los detectives ascendió a más de 600 mil euros y ahora el valor del fondo no llega a las 500 mil libras.

Comenzaron a hacer preguntas sobre la forma en la que el dinero estaba siendo gastado y Brian Kennedy afirmó que 80 mil libras mensuales era demasiado para los resultados alcanzados.

SOL.com agências

Traducción de Mercedes

0 comentarios :

Publicar un comentario

.
Política de comentarios
Nos gusta escuchar lo que tienes que decir y agradecemos vuestros comentarios. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que consideremos como spam así como cualquier contribución que resulte ofensiva o inapropiada para el discurso civilizado. Tampoco toleraremos ataques personales, bien sea contra las autoras u otros participantes de este blog. Gracias por participar!