3 de septiembre de 2008

3 de Septiembre de 2008

---
Traducción de Mila
---

El Blog de georges moréas

La desaparición de la joven Maddie apasiona la blogosfera. Millares de internautas se conectaron a este blog dejando a veces comentarios o enviándome un correo electrónico. Muchos son en contra de los McCann. Es cierto que su actitud execrable les da una mala imagen. Son desagradables. ¡Pero antes de parecer desagradables, son probablemente desgraciados!

¡Pero no es esa la cuestión!

Ha desaparecido una niña de 4 años. La han quitado a su familia y nadie sabe lo que le ha pasado.

Y lo acepten o no, el matrimonio McCann es responsable, como todos lo somos de nuestros hijos.
Y en vez de admitirlo, tergiversan, mienten a los investigadores, buscan protecciones, en una palabra, ellos se comportan como culpables.

Y luego se extrañan de haber sido sospechosos. Y luego se extrañan de haber sido interpelados Y se indignan que se mancille su honor. ¡Peronos importa un comino su honor!

Ha desaparecido una niña de 4 años. Nos concierne a todos, porque esta niña, es nuestra, como lo es durante un instante el niño al que ayudamos a cruzar la calle o al que consolamos cuando se hace daño.

La investigación no debe detenerse. Al contrario, Interpol, Europol, y todas las policías de Europa deben movilizarse para encontrar a Maddie. ¡No hemos construido Europa solamente por una historia de dinero.

¡Y sí desgraciadamente es demasiado tarde! Si ella está muerta. Queremos saber cómo. Queremos conocer el nombre de su asesino. Y queremos que sea castigado.