6 de septiembre de 2008

SOS Madeleine


Duarte Levy - Vidente que afirma haber trabajado para Metodo 3 acusa a los padres de ocultar la muerte accidental de Maddie.

Una vidente en España asegura que el cuerpo de Madeleine fue lanzado al mar por sus propios padres después de una muerte accidental causada por una dosis demasiado importante de medicamentos: “su madre intento hacerla reaccionar, se agita, la golpea, es entonces cuando la sangre salta”.

Según Emilce Oliva, “esa noche un hombre lleva un niño en brazos, lo que no iba a imaginarme es que se trataba de su padre”.




La vidente, que merece la misma credibilidad que todos los demas - y ha habido centenares en torno al asunto - afirma también haber colaborado con la agencia de detectives catalanes Metodo 3, lo que los responsables de la agencia se negaron a confirmar afirmando que se trata de información confidencial.

Según la vidente, originaria de Argentina, pero residente en España, la noche de la desaparición de Maddie, sólo sus padres y un amigo de la pareja estaban presentes.

“Lo que paso esa noche fue un accidente, la niña recibió una dosis demasiado importante de sedativo. Esa es la razón por la que yo veo que la madre intenta hacerla reaccionar, ella la sacude, la mueve, le pega , y entonces es cuando (Maddie) pierde sangre por la nariz,” afirma la vidente.

El testimonio de la vidente - revelado por un Diario argentino - va más lejos y afirma que, a pesar de la aparente frialdad de los padres de Maddie, se trata de un accidente y que reaccionaron así, ya que estaban en un país extranjero, no querían perder su “buena posición” y sobre todo no ser detenidos por la policía: “no les quedaba mas solución que la de simular un secuestro”.

Traducción de Mila