18 de octubre de 2008

17 de Octubre de 2008

---
Traducción de Mercedes
---

El Blog de Gerry – Día 533

Muchos de vosotros habréis visto ayer que nuestro siete amigos, que estaban de vacaciones con nosotros en Portugal cuando Madeleine fue secuestrada (Inciso: Gerry, no hay ni una sola prueba que confirme este hecho), han sido indemnizados por daños y perjuicios. El grupo de periódicos Express han admitido que muchos de los artículos escritos sobre nuestros amigos eran completamente inciertos y sin fundamento (Inciso: solo denunciaron 20 artículos de los cientos escritos). Han pedido disculpas y pagado 375.000 libras al Fondo Madeleine. Este dinero será utilizado en la búsqueda en marcha de nuestra preciosa pequeña niña (Inciso: Hay que reconocer que el hombre lo intenta).

Nuestros amigos no tenían ninguna obligación de dar el dinero de la indemnización al Fondo. No obstante ellos han dicho desde el primer día que esto es lo que querían hacer y han demostrado claramente que encontrar a Madeleine es lo más importante para ellos (Inciso: Perdón, ¿han dicho que van a volver a Portugal para reconstrucción y no me he enterado?). Ellos, al igual que nosotros, creen que hay una muy buena oportunidad de que Madeleine esté viva y puede ser encontrada. (Inciso: Si Gerry, ya nos dimos cuenta ayer que su escrito venía de la misma mano que los tuyos, pero me temo, querido, que eso no demuestra NADA. Por lo menos nada más de lo que demuestra que en tu apartamento y tu coche había sangre y olor a cadáver ¿lo has olvidado?) Gracias a Fiona, David, Russell, Jane, Matt, Rachael y Diane.

Nos gustaría agradecer a nuestros amigos en Portugal. Ellos mantienen una misa una noche de viernes cada mes en PDL para rezar por Madeleine y otros niños desaparecidos, igual que muchos otros alrededor del mundo. (Inciso: Que lástima que el Vaticano retirase la información sobre Madeleine de su Web).