10 de noviembre de 2008

10 de Noviembre de 2008

---
Traducción de Mercedes
---

Actualización de El Blog de Gerry

Día 557 - 10 de noviembre de 2007



Corrección de mi entrada de anoche. Después de sumar todo el dinero recaudado en la maratón la cantidad obtenida fue de 5.000 libras! Bien hecho todos en Liverpool.


El Blog de Gerry

Día 556 - 9 de noviembre de 2008


Una semana difícil para Kate y para mí terminó con una nota positiva anoche. El lunes fue 3 de noviembre -18 meses desde que Madeleine nos fue robada de una forma tan cruel. No solemos poner demasiada esperanza en hitos específicos- estos son solo un día más sin Madeleine. Esta semana fue inusual ya que tanto Kate como yo nos sentíamos bajos de moral a la par, lo que no suele ocurrir normalmente, normalmente podemos confiar en que uno de los dos le suba la moral al otro.

Continuamos trabajando muy duramente detrás de la escena. Nuestro equipo de apoyo se ha ampliado mientras tratamos de averiguar lo que se ha hecho, lo que no se ha hecho y lo que todavía se puede hacer para ayudar a encontrar a Madeleine. Todavía no hemos llegado a la mitad del archivo policial portugués pero hay menos información en el sumario de lo que esperábamos. Tal como he declarado muchas veces, alguien tiene esa información clave que puede terminar con esta situación frustrantemente difícil y dolorosa.

Ayer fuimos a Liverpool para participar en una “Noche Carrera” organizada por la Sociedad Greenhills Taverners –un grupo que organiza actos benéficos para buenas causas locales- junto con la familia y los amigos. En esa ocasión los fondos recaudados estaban destinados al fondo Madeleine. Asistieron unas 200 personas y todo el mundo DISFRUTÓ de una buena noche (Inciso: Todos menos Madeleine). Liverpool y Everton donaron camisetas firmadas que fueron subastadas obteniéndose durante la rifa 2.000 libras. Un taxista, al llevar a casa a algunos de nuestros amigos, incluso se sumó al espíritu del evento donando el importe del viaje al fondo. Muy bien hecho todos y gracias por todos los mensajes de apoyo- nos fuimos de Liverpool con mucho mejor ánimo del que llegamos.

Comentario de Mercedes: Así que ellos van por la mitad del sumario y se han encontrado con menos de los que se esperaban. Pues que sepas Gerry, que yo estoy “atorada” con el Volumen II.

Con nuestro agradecimiento a McCann Galery por ofrecernos una versión gráfica de la entrada de Gerry