30 de noviembre de 2008

Caso Madeleine McCann - Kate: Sé que nuestra Maddie está viva

---


The People. co.uk


EXCLUSIVA: Nuevo llamamiento mundial mientras los McCann se enfrentan a su segunda descorazonadora Navidad – Estrella hace llamamiento en TV

By Tracey Kandohla

Kate, madre de la desaparecida Madeleine McCann todavía está segura de que está viva – y planea un llamamiento mundial en Navidad pidiendo ayuda para encontrar a la niña.

Kate y su marido Gerry, se enfrentan a su segunda Navidad sin Maddie – pero esta semana salieron valientemente con los gemelos Amelie y Sean para disfrutar de las diversiones típicas de estas fechas.

Un héroe del deporte, del que todavía no se conoce el nombre, realizará el llamamiento televisivo. La celebridad hablará mientras se emite una grabación inédita de Maddie.

Tenía casi cuatro años cuando desapareció de un apartamento turístico en Portugal hace 19 meses. Pero el portavoz de los McCann, Clarence Mitchell dijo: “Kate y Gerry creen que Madeleine todavía está ahí fuera. Su fe y esperanza les han ayudado a superar sus días más lúgubres.

“Creen que su hija todavía está viva. El mensaje de Navidad será sobre encontrarla. Kate y Gerry no quieren aparecer ellos mismos (Inciso: Están hartos de que los analicemos. Si Maddie realmente estuviera ahí fuera, estoy segura que le gustaría mucho más ver a sus padres haciendo el llamamiento que a un extraño, pero claro, aquí la importante no es Madeleine, sino el trasero de los McCann) pero están dispuestos a revigorizar el interés en la búsqueda.”

Sean y Amelie, de tres años, llevaban disfraces de La Guerra de las Galaxias y rieron a carcajadas mientras Darth Vader encendía las luces navideñas en la casa de los McCann de Rothley, Liecs.

La rubia Amelie, que tiene un sorprendente parecido con su hermana mayor, estaba vestida de Princesa Leia.

Sean blandía un sable luminoso de juguete de la Guerra de las Galaxias. Kate se aferró fuertemente a Amelie. Pero un espectador dijo: “Nunca la había visto tan feliz. Sonreía de oreja a oreja. Daba gusto verla tan contenta y relajada.” (Inciso: Este espectador no ha visto mucho a Kate durante estos 19 meses, ya que ha sido mucho más fácil verla sonriente y feliz que triste).

El Sr. Mitchell dijo: “Kate quería que los gemelos vieran las luces. El año pasado fue difícil pero este año están haciendo un esfuerzo por su bien.”. (Inciso: ¿Estamos de coña? ¿Un esfuerzo? Estoy segura que después de haberse marchado de vacaciones a Canadá, podrán lidiar con holgura el tener que llevar a sus hijos a ver encender las luces navideñas. )

Traducción de Mercedes

0 comentarios :

Publicar un comentario

.
Política de comentarios
Nos gusta escuchar lo que tienes que decir y agradecemos vuestros comentarios. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que consideremos como spam así como cualquier contribución que resulte ofensiva o inapropiada para el discurso civilizado. Tampoco toleraremos ataques personales, bien sea contra las autoras u otros participantes de este blog. Gracias por participar!