18 de diciembre de 2008

Caso Caylee Anthony - El misterioso Lector de Contadores y Caylee Anthony

---

Pat Brown

Tengo que decir que esta extraña noticia de última hora sobre el caso Caylee Anthony ¡es bastante rara! Aparentemente el hombre que encontró los posibles restos de la pequeña niña llamó a la línea de avisos tres veces en el mes de agosto para informar sobre una bolsa sospechosa situada a un lado de la carretera cerca de aquella localización. ¡Ahora la especulación está en el aire! ¿La fastidió la policía cuando el lector de contadores informó sobre lo que a él le pareció que podía ser una posible prueba relacionada con el caso Caylee Anthony y no siguió la pista adecuadamente? ¿O es demasiado extraño que ya en agosto el hombre afirme haber visto una bolsa gris que le preocupaba, y realmente nunca fue comprobada, y cuando la policía finalmente realizó una comprobación más a fondo de la zona no encontró nada? ¿Entonces este mismo hombre “redescubrió” la bolsa meses más tarde? ¿Ayudó el hombre en la disposición del cuerpo de Caylee? ¿O podría ser el que se lo hizo a Caylee?

Bien, primero vamos a respirar hondo. Realmente no sabemos lo que el lector de contadores dijo cuando llamó en agosto y el porqué la policía no localizó la bolsa. Supongamos que él estuviera implicado con Casey, la ayudase a tirar el cuerpo y después se sintiera culpable por ello. ¿Así que llama a la policía para que encuentren el cuerpo pero lo mueve antes de que lleguen? Bastante improbable.

Así que, Escenario Dos. Él mató a Caylee y se sintió culpable sobre ello, llamó a la policía, se asustó, y entonces movió el cuerpo, y se volvió a sentir culpable otra vez y llamó nuevamente a la policía. Nuevamente, bastante improbable.

Escenario Tres. El lector de contadores vio una bolsa extraña, se preocupó y llamó a la policía. El oficial no se molesta en comprobarlo o pasa de largo y no ve la bolsa. De cualquier modo, uno de los Anthonys ve el coche de la policía y mueve el cuerpo al bosque. La zona se inunda, el cuerpo queda bajo el agua, pero cuando vuelve a bajar el nivel del agua, ese lector de contadores curioso vuelve y esta vez encuentra los restos. Quizás pero no probable.

Escenario cuatro. El lector de contadores ve una bolsa en el margen de la carretera y llega a la conclusión de que puede ser Caylee. Llama a la policía unas cuantas veces para conseguir que lo comprueben. Cuando lo hacen, la bolsa ha sido recogida y movida ya que todo lo que contiene es basura. Meses más tarde, cuando baja el nivel del agua en la zona, el lector de contadores curioso, uno de esos obsesionados con la búsqueda de Caylee, encuentra otra bolsa con Caylee dentro. Está de racha. ¿Es posible? Si.

Pero necesitamos tener mucha más información antes de etiquetar al hombre de se un asesino, algo accesorio después de los hechos o un héroe. El pobre tipo simplemente debe haber estado intentando ser un buen ciudadano y ahora está siendo visto con gran sospecha. Esperaré a saber algo más sobre la situación y ver como termina esta historia. Es una historia interesante.

Criminal Profiler Pat Brown

Traducción de Mercedes

Para hacer comentarios: Aquí