20 de diciembre de 2008

Caso Madeleine McCann - Abogado afirma que el libro sobre Madeleine McCann “se sostendrá en los tribunales”

---

Harlow Star

Por Chris Moss

Un Ex abogado que ha escrito un nuevo y controvertido libro sobre la desaparición de la niña de tres años Madeleine McCann afirma que “cada frase” será expuesta a escrutinio ante un tribunal de justicia.

Tony Bennet (61), de Chippingfield, Old Harlow, ha desafiado la cólera de los abogados Kate y Gerry McCann después de publicar “¿Qué le pasó realmente Madeleine McCann? En el cual afirma que la pequeña niña no fue secuestrada. (Inciso: Algo que ha sido DEMOSTRADO)

En un libro de 64 páginas el Sr. Bennett cuestiona la versión de los hechos, ofrecida por los McCann, sobre lo ocurrido la noche que denunciaron la desaparición de su hija de un apartamento turístico portugués donde estaba alojada la familia en mayo de 2007.

Los McCann han ganado hasta el momento una enorme indemnización por difamación de los periódicos del grupo Express por publicar historias alegando que la pareja era responsable de la muerte de su hija. (Inciso: Recordar que estas demandas NUNCA llegaron a un tribunal, fueron resueltas a través de ACUERDOS entre los abogados de las partes ¿Se atreverán los McCann a llegar ante un tribunal? Permítanme que lo dude)

Pero hablando para el Star, el Sr. Bennett parecía no estar preocupado sobre la posibilidad de una costosa demanda legal.

“He empleado mucho tiempo investigando para escribir este libro”, dijo. “He revisado todas las pruebas encontradas por la policía portuguesa con gran detenimiento y estoy seguro de que cada frase podrá ser defendida ante un tribunal llegado el caso.”

El libro de 3 libras, que ha sido publicado mientras los McCann se preparan para lanzar su segunda campaña de Navidad para ayudar a encontrar a su hija, ya ha sido comprado por cientos de personas a través de la página Web del Sr. Bennett. También ha enviado copias a la prensa nacional.

El Sr. Bennett no es un extraño a la controversia suscitada por el caso. En noviembre del pasado año, intentó demandar a la pareja bajo la normativa “Children and Young Person’s Act” después de afirmar que eran culpables de negligencia infantil.

También se quejó a la Oficina de Comunicaciones después de ser objeto de un abuso manifiesto durante el programa radiofónico de James Whale quien lo tildó de “repugnante y despreciable” por su intento de llevar adelante una demanda privada contra los McCann.

El portavoz de los McCann no estaba localizable para comentar.

Con nuestro agradecimiento a JKH

Traducción de Mercedes

Para hacer comentarios: Aquí