30 de diciembre de 2008

Caso Madeleine McCann - Madeleine McCann habría sido vista en Chile

---

El Repuertero

EL DIARIO CIUDADANO DE LA PROVINCIA DE LLANQUIHUE

categorias: Local - Cultura

En la localidad de Vicuña, en el norte de nuestro país una mujer asegura haber visto a una pareja de extranjeros junto a una menor de aproximadamente cinco años que correspondería a las características de la menor desaparecida en mayo desde Portugal. (Inciso: Mal empezamos, que son casi seis. Esto pasa por publicar videos "frescos"...)

Aunque parezca ilógico (Inciso: No lo parece, lo es), una mujer se presentó ante la Policía de Investigaciones de la localidad de Vicuña asegurando haber visto a la menor en compañía de un hombre y una mujer extranjera de similares características al retrato hablado con encargado de la Policía Internacional.

La mujer aseguró haber visto a una menor junto a la pareja, con un gran parecido a la menor de sólo cuatro años que desapareció el 3 de mayo pasado en Portugal. (Inciso: No fue "el 3 de mayo pasado" sino el tres de mayo de hace casi dos años...)

Este dato está siendo analizado por la policía, quienes señalaron que de ser cierta esta información se procederá a realizar todos los trámites correspondientes al encargo internacional que el supuesto secuestrador tiene en todo el mundo. (Inciso: ¿Y esto lo está investigando la policía Chilena, la Interpol o los detectives jubilados?)

Cabe recordar que el cardiólogo Gerry McCann, padre de Madeleine, la niña británica desaparecida en Portugal, señaló estar convencido de que hubo un secuestrador que estaba escondido en la habitación donde dormía la pequeña junto a sus dos hermanos gemelos, cuando él entró a controlar que estuviera todo en orden. (Inciso: ¿Cómo olvidarlo? Aun me duele la barriga)

Para hacer comentrios: Aquí