17 de diciembre de 2008

Caso Madeleine McCann: Parece que los McCann no pueden ser molestados

---

Entrada de Tony Bennett en The 3 Arguidos

Después de mayo del pasado año, Kelvin Wright creó una Web de apoyo a los McCann.

Después de intentar contactar con ellos y enviarles infinidad de e-mails que nunca fueron contestados, parece que se está volviendo en contra de los McCann. Ha escrito a The Madeleine Foundation para expresar su frustración y enfado con ellos, y en las últimas horas ha publicado esto en su Web:


Wheres - Madeleine.info

Parece que los McCann no pueden ser molestados

Hola y gracias por tomarse el tiempo de leer este artículo.

Esta página Web está financiada, diseñada y actualizada por mí para crear atención sobre la pequeña Maddie, hago esto porque quiero ayudar en su búsqueda.

Todo esto ocupa mucho tiempo y por supuesto necesito atenerme a los hechos en lo que publico en mi Web.

Esto por supuesto solo puede hacerse confirmando la información que he obtenido, esto por lo tanto significa que necesito verificar la información que pretendo publicar en la Web con los McCann en persona.

Bien, desde que nació mi Web en la red ha sido una batalla constante conseguir que los McCann contesten alguno de mi e-mails. Incluso les he enviado una carta a su domicilio particular (Que tampoco ha sido respondida). Esta falta de cooperación conmigo no es solamente a mi Web; otras páginas con las que estoy constantemente en contacto dicen que ellos tampoco reciben contestación.

Una y otra vez tengo que enviar e-mails que no son respondidos.

Ocasionalmente contestan con la respuesta más breve posible para salir del paso, aunque esto no ocurre muy a menudo en absoluto.

Al ser mi Web una página que les presta apoyo, hubiera pensado que estarían ansiosos de facilitarme información que no dificulte su investigación etc, por supuesto acepto que hay información que no pueden darme pero la información que yo pido, son cosas como fotos de Maddie, o si tienen alguna noticia nueva que pudiera ayudar.

Empezamos otra vez, encontré un artículo en la red que les reenvié para que me dieran confirmación y nuevamente, se me ha agradecido con un completo silencio, debajo encontrarán las fechas en las que envié los mails de esta última petición… enviados a su dirección investigation@findmadeleine.com

14 de diciembre de 2008, 5 de diciembre de 2008, 2 de diciembre de 2008

Incluso les dije que estaba pensando en cerrar la Web por este motivo, lo que no supuso ninguna diferencia, aun nada.

¡Me pregunto si su patrocinador tiene conocimiento del modo en que tratan a las personas que les apoyan! Si no lo sabe quizás si se entera puede que no esté tan dispuesto a ayudar.

Si fuese mi hija y la gente estuviera intentando ayudarme, haría todo lo que estuviera en mi mano para ofrecerles toda la información que pudiera, pero este no parece ser el modo en que ellos lo ven.

Uno de mis amigos me sigue diciendo “No sé ni siquiera por qué te molestas, a ellos no les interesa, y después me da varias razones para afirmar lo que dice, aunque no revelaré aquí cuales son esos motivos.

Así que os pido vuestra opinión, ¿creéis que debo cerrar la Web o no? ¿sigo adelante sin importarme, posiblemente publicando como resultado de esto información errónea en la página?.

Por favor déjame conocer tu punto de vista en mi libro de visitas

Traducción de Mercedes

Para hacer comentarios: Aquí