martes, 9 de diciembre de 2008

Caso Madeleine McCann - Responsables de una “Web” religiosa afirman que la madre de la niña desaparecida en el Algarve participó en las oraciones.

24 Horas Página 9

Grupo cristiano organizó una misa por Madeleine McCann a través de Internet

Un grupo religioso británico estima que se reunieron más de veinte mil personas frente a sus ordenadores en una oración por la aparición de Madeleine McCann, informó ayer o semanario británico “The Citizen”.

El periódico adelante que Kate McCann, la madre de la niña desaparecida en el Algarve, habría participado en la iniciativa promovida por un grupo cristiano que utiliza una página de Internet (www.musicdownloadrevolution.com) para promover vigilias por niños desaparecidos.

“Creemos que Madeleine está viva, creemos en nuestra “lucha espiritual” y que las oraciones van a ayudar a que regrese a casa”, adelantó al semanario, John Wearne, uno de los responsables del grupo de oración.

“Hablé con la madre de Madeleine, Kate McCann, que se mostró contenta porque estábamos promoviendo esta iniciativa por su pequeño ángel perdido. Ella me dijo que iba a participar”, afirmó.

Por otro lado el padre de la niña, Gerry McCann no escribe en el blog desde el 10 de noviembre.

Traducción de Mercedes