31 de enero de 2009

Caso Leonor Cipriano - Buscando el cuerpo de Joana, niña de ocho años asesinada en 2004

---

Correio da Manhã

31 Janeiro 2009 - 00h30

El abogado de Leonor realiza una búsqueda en casas de Figueira

El abogado de Leonor Cipriano tomó la iniciativa de llevar a cabo una búsqueda particular en casas abandonadas en los montes de la zona norte del pueblo de Figueira, Porimão. Marcos Aragão Correia, sigue la pista de la confesión de la madre de Joana, que acusa a su hermano João, de haber enterrado a la niña en aquella zona.

Al día siguiente de haber enviado un fax a la GNR, a su vez remitido a la PJ, Aragão Correia y un amigo, con “un perro labrador entrenado para la caza”, estuvieron, anteayer por la tarde, en el lugar señalado por Leonor. “Estuvimos en dos casas abandonadas”, dijo a CM el abogado, afirmando que en ninguna de ellas llegaron a hacer agujeros con pico y pala.

No encontraron nada. Familiares de Leonor pueden, según el abogado, venir a hacer búsquedas durante este fin de semana.

P.M

Traducción gratuita de Mercedes

Comentario de Mercedes: Para aquellos que os incorporéis ahora a la lectura de este blog, quisiera aclarar que D. Marcos Aragão es un abogado que ha “tenido visiones” sobre Madeleine McCann.

No solo esto, sino que cobró de mano de la agencia de detectives Método 3, contratados por los McCann, dinero por tanto que salió del Fondo creado para supuestamente encontrar a su hija Madeleine los gastos, que no honorarios, según él mismo, para realizar “entrevistas” a João y Leonor Cipriano, hermanos que mantenían una relación sentimental entre ellos y que en la actualidad están condenados, sin posibilidad de recurso, a 16 años de prisión por el asesinato y ocultación del cadáver de Joana, hija de Leonor.


Para hacer comentarios: Aquí