31 de enero de 2009

Caso Madeleine McCann - Los gemelos de los McCann cumplen cuatro… con regalos de parte de su hermana Maddie

---

The Sun

By LUCY HAGAN
Published: Today


Gerry y Kate McCann darán una fiesta para celebrar el cuarto cumpleaños de los gemelos – con regalos de su desaparecida hermana Madeleine.

La pareja ha invitado a amigos y familiares a su casa para una sencilla celebración para Sean y Amelie.

Traerá a los McCann nuevamente recuerdos trágicos – ya que se trata del cumpleaños que Madeleine nunca celebró con ellos.

La familia y sus parientes han esperado la fiesta en la casa que los McCann tienen en Rothley, Leics.

Habían encargado un pastel del Dr. Who con el número cuatro en él para Madeleine.

Secuestrada

Pero solo días antes de la celebración planeada para el 12 de mayo, fue secuestrada del apartamento donde veraneaba en Praia da Luz, Portugal. (Inciso: ¿Quién dice que fue secuestrada? Según el informe del Ministerio Público, la teoría del secuestro fue descartada, indican que Madeleine probablemente murió en el apartamento, aunque no han conseguido reunir pruebas suficientes para inculpar en un tribunal a los culpables… ¿Distinto el enfoque no?)

Los McCann están decididos a hacer que el día sea especial para Sean y Amelie – incluyendo darles regalos de parte de Madeleine, a quien no han visto desde hace más de 21 meses.

Un amigo dijo: “Kate y Gerry siempre han intentado hacer que las cosas sean lo más normal posible para los gemelos. (Inciso: Tanto que menos de 24 horas después de haber “sido secuestrada su hija por una red de pedófilos”, se los llevaron a comer al mismo restaurante donde habían estado de fiesta la noche anterior con unos amigos, mientras, supuestamente, el pedófilo secuestraba a su niña... Todo muy "normal").

“El año pasado les organizaron una gran fiesta. Pero un año después, aun sin ninguna pista sobre lo que ocurrió a Madeleine, es un momento difícil.

“Es especialmente doloroso ya que el último pastel de cumpleaños que compraron para Madeleine tenía el número cuatro en él.” Los gemelos solo tenían dos años cuando Madeleine desapareció en mayo de 2007. Siempre han preguntado dónde está su hermana.

A pesar del enorme impacto que la desaparición de Madeleine ha tenido sobre la familia, los McCann siempre han prometido dar a Sean y Amelie una “infancia normal”. (Inciso: Como llevarlos a Canadá para veranear. Igual que cualquier otro niño de tres años.)

El próximo años la pareja empezará en el colegio, un hito que Madeleine nunca alcanzó. (Inciso: ¿Me huele a nota de prensa McCann…?)

El amigo añadió: “Es doblemente difícil, porque los gemelos están haciendo cosas por primera vez que su hermana debería haber hechos antes que ellos.

“Dedicarán el día a los gemelos, pero Madeleine nunca estará lejos de sus mentes.”

Traducción gratuita de Mercedes

Para hacer comentarios: Aquí