16 de enero de 2009

Caso Madeleine McCann - The Madeleine Foundation

---

The Madeleine Foundation


FOTOGRAFÍA: Grenville Green un seguidor de Madeleine Foundation, de Nottingham, llevando las noticias del cuadernillo “¿Qué le sucedió realmente a Madeleine McCann?” a los residentes y tenderos en Nottinghamshire y Leicestershire.

Después de leer el libro la pasada navidad, y estando convencido de que Madeleine McCann no fue secuestrada tal como han afirmado los McCann, Grenville compró 100 ejemplares a la Madeleine Foundation. Ha ido dando vueltas por Nottinghamshire y Leicestershire en su moto Triumph Bonneville para promocionar el libro. Entre los lugares que ha visitado están la comisaría de policía de Leicestershire y Rothley, pueblo donde viven los McCann.

Grenville dijo: “Mi mujer y yo hemos tenido una muy buena respuesta en todos los lugares donde hemos estado. La mayor parte de la gente parece dudar de la versión de los hechos dada por los McCann y no dejaron pasar la ocasión de conseguir el cuadernillo. Estoy sorprendido de la ayuda gubernamental que esta pareja ha tenido y tiene, dado que la policía portuguesa tenía una base sólida para nombrarlos sospechosos de la desaparición de su propia hija”.

Biografía: Grenville Green (59) enviudó y crió a tres niños, incluyendo a Stephen con Síndrome de Down, él solo. Se volvió a casar en mayo del pasado año y actualmente hace campaña en pro de los derechos de los cuidadores. En concreto está pidiendo que el Subsidio para los Cuidadores, pagado por el gobierno a los cuidadores a tiempo completo, debería ser incrementado al mismo nivel que el sueldo mínimo interprofesional.

Traducción de Mercedes

Para hacer comentarios: Aquí

0 comentarios :

Publicar un comentario

.
Política de comentarios
Nos gusta escuchar lo que tienes que decir y agradecemos vuestros comentarios. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que consideremos como spam así como cualquier contribución que resulte ofensiva o inapropiada para el discurso civilizado. Tampoco toleraremos ataques personales, bien sea contra las autoras u otros participantes de este blog. Gracias por participar!