18 de enero de 2009

Caso Madeleine McCann - Poli del caso Madeleine McCann intenta vender un libro en el Reino Unido

---

Sunday Mail.co.uk

El libro de un detective portugués que afirma que Madeleine McCann murió mientras estaba al cuidado de sus padres podría empezar a venderse en el Reino Unido.

El libro de Gonçalo Amaral La Verdad de la Mentira afirma que Gerry y Kate dispusieron el cuerpo de su hija de tres años en el Algarve.

Esto fue descartado por las autoridades portuguesas y Amaral, 49, fue echado a patadas del caso después de estar cinco meses al frente del mismo.

El libro fue un best seller en Portugal y España. El editor Mario Sena Lopes dijo: “Hemos traducido el libro al inglés y estamos negociando con los editores”.

Clarence Mitchell, en nombre de los McCann dijo: “Si el libro es publicado aquí, deberían ser conscientes de que las leyes británicas son distintas”.

Traducción de Mercedes

Comentario de Mercedes: Como siempre, este tipo de artículos basura, no viene firmado, me pregunto por qué ¿No hay bemoles quizás? Seguimos con la campaña de descrédito hacia la persona de Gonçalo Amaral. Clarence, lo tuyo es como el cuento de Pedro y el lobo… ya nadie te cree!!!

Para hacer comentarios: Aquí