14 de enero de 2009

Caso Madeleine McCann - Un yate y la conexión con Scotland Yard

---

Sky News

Martin Brunt

Suena como si los McCann hubiesen perdido toda esperanza de cualquier ayuda por parte de las autoridades portuguesas en la búsqueda de su hija Madeleine, todavía en marcha. (Inciso: O las autoridades portuguesas han perdido toda esperanza de que los McCann y sus amigos los ayuden)

Gerry McCann vuelve hoy a casa desde Portugal después de reunirse con sus abogados en Lisboa y funcionarios del consulado británico, pero no policías. (Inciso: Ya sabemos que Gerry no se rebaja a hablar con los policías, él siempre acude a instancias superiores… Porque puede)

Aparentemente, la familia tiene un nuevo equipo de investigadores privados entre los que se encuentran ex detectives de Scotland Yard.

Fascinantemente, me han enviado un documento portuario que parece demostrar que un yate de la Marina Británica estaba fondeado en el Algarve en el momento en que Madeleine desapareció en mayo de 2007.

Entre los marineros enrolados abordo está el nombre de un oficial de alto rango de Scotland Yard. Por supuesto, el nombre completo del marino no es igual que el del policía, pero eso no ha detenido la excitación entre aquellos observadores del caso Madeleine que siguen buscando un encubrimiento.

Inciso: Esta noticia viene a cuento de esta entrada en The 3 Arguidos

Traducción de Mercedes

Para hacer comentarios: Aquí