25 de febrero de 2009

Caso Madeleine McCann - Resumen Programa “Voce na TV“ - TVI

---

Resumen realizado por María C. Lopes

En el estudio : Hernani Carvalho e Paulo Sargento.
Al telefono: Duarte Levy

En el caso Maddie, hubo intervención de los servicios secretos ingleses, en Portugal o día 4 de mayo de 2007.

El gabinete de “crisis” que creado en Inglaterra, para seguir el caso, comenzó a funcionar CASI antes de que hubiese llegado la PJ a Praia da Luz.

La PJ llegó a Praia da Luz cerca de la media noche. A las doce y veinte ya había noticias en la televisión inglesa.

Sobre las agresiones o intimidaciones…

Hernâni afirma que no va a contar lo que le sucedió, por dice, que no está bien hablar de sí mismo. Veo a Hernâni en televisión desde hace mucho tiempo. Sea lo que sea lo que le sucedió es algo que lo dejó MUY perturbado.

No obstante confirma que él y su amigo Luis Maia (autores del libro Maddie 129) fueron abordados por unas personas, MUY BIEN VESTIDAS, MAS QUE NUNCA SE SABE BIEN QUIEN SON, solo que esas personas no supieron cómo hacer las preguntas, no debían conocer bien habilidad de los portugueses, dice Hernani.

Paulo Reis fue OBLIGADO a irse a Macau, dado que en Portugal, era imposible resistir la cantidad de “CASUALIDADES” que le sucedían… accidentes extraños con la huida de los intervinientes, persecuciones por coches cuya matrícula Paulo Reis publicó en su blog (YO TENGO ESE ARTÍCULO BIEN PRESENTE EN LA MEMORIA, por si acaso), etc.

Paulo Sargento vio su coche abollado 2 días después de la publicación del 1ª video de las 3 dimensiones sobre las “idas y venidas” de los Tapas 9. Por casualidad, le fueron robados los dos portátiles…

Duarte Levy… En mayo de 2007, casi una semana después de la “desaparición” fue contactado en Bruselas por miembros de los servicios secretos británicos, sobre unos artículos que había publicado.

En Inglaterra ya ha sido detenido por la policía 2 veces, para identificación (¿) habiéndole sido aprendidos documentos que tenía en su poder. Esos documentos fueron entregados, según la policía, a unos SEÑORES MUY BIEN VESTIDOS (creo que de negro) AUNQUE NUNCA SE SABE MUY BIEN QUIEN SON.

Hace poco tiempo, cuando se dirigía al aeropuerto de Barcelona, para coger un vuelo hacia Portugal, fue víctima de un intento de atropello que lo dejó herido en una pierna.

Por las imágenes de las cámaras de vigilancia del aeropuerto, la policía española identificó el coche, que había sido robado 24 horas antes. Hernâni destaca que en ese viaje Duarte venía a Portugal para traer unos documentos importantes.

Además de los servicios secretos, se habló sobre el diario de Kate McCann, que habla de la presencia de los “rapaces del ejército”, tratándolos por su nombre de guerra, que habrían ido con Sandy (la hermana de Gerry) para hablar sobre el tema del APARTAMENTO. Después fue detallando el “currículo” de esos rapaces…

Ex miembros del ejército británico, ahora trabajarían para el gobierno inglés en operaciones especiales en Irak, Afganistán, China, etc…

Preguntas…

¿Hablar de qué? ¿Qué había tratar? El apartamento ya había sido analizado por la policía, encontrándose disponible para alquilar.

Hernâni y Paulo Sargento: Dr., ¿¿¿qué es preciso para que una niña “desaparecida” tenga ese tratamiento especializado de los servicios secretos de un país???

Respuesta: Tal vez ser hija de Gerry y Kate McCann. Nosotros no podemos olvidar que se dijo durante mucho tiempo que Gerry McCann podría estar a punto de ser nombrado para un cargo en el gobierno inglés.

Hernâni remarcó, recordó, que Paulo Reis y Duarte Levy, son los periodistas que afirmaron haber tenido acceso al primer informe del FSS, que no es igual al presentado después a la policía portuguesa.

Fuente: TVI

Para hacer comentarios: Aquí