25 de marzo de 2009

Caso Madeleine McCann - No te olvides de mi

¡No te olvides de mí!



¡No te olvides de mí! Nunca es demasiado tarde para hacer lo que está bien. ¡Aun estamos a tiempo de salvarla!

Madeleine McCann desapareció de Praia da Luz, Algarve, el día 3 de mayo de 2007. Faltaban pocos días para su 4º cumpleaños. Poco se sabe sobre lo que realmente le habría sucedido, cómo desapareció y donde estará ahora. Pero no hay ninguna prueba de que le haya ocurrido algo malo. Es muy posible que la pieza que falta en el puzzle esté aun oculto en Praia da Luz

* ¿Vio u oyó algo extraño la noche de la desaparición de Madeleine?
* ¿Observó algún comportamiento extraño por parte de terceros?
* ¿Recuerda algún hecho que podría estar relacionado con la desaparición?
* ¿En aquél momento ¿contactó con la policía y le contó lo que sabía?
* ¿Conoce a alguien que sepa información relevante?
* ¿Conoce a alguien que viviera o trabajara en Praia da Luz cuando ocurrió la desaparición?
* ¿Cree que quizás haya visto a la pequeña Madeleine desde entonces?

Traducción de Mercedes

Respuestas

* Sí, el grupo de los Tapas 9 me pareció altamente sospechoso. Lo que más me llama la atención es su falta de memoria la mañana del día 4 de mayo. Parece que ninguno recuerda bien ni lo que vio ni lo que oyó. Además, ¿no fue Kate McCann quien se negó a constar 48 preguntas a pesar de que la PJ le dijo que hacerlo podría poner en peligro la vida de su hija?

* Si, la periodista británica que acusó a R.M. me pareció bastante sospechosa. La conducta de la embajada británica también. Ya sé que el FSS tiene fama de meter la pata en sus análisis, pero esta vez me pareció “conveniente de más”.

* Sí, el olor a cadáver y sangre en: El apartamento, el coche alquilado por los McCann 25 días después de la desaparición, así como el olor a cadáver existente en el Cuddle Cat y varias prendas de ropa de Kate y Madeleine.

* Parece que los padres y los amigos ya le contaron a la policía 35 versiones diferentes, si ellos no se aclaran ¿por qué tendría que hacerlo yo?

* Sí, aunque parece que en vez de hablar prefieren reírse del mundo con sus estupideces.

* Errr, arrr, orrr, se supone que esta campaña va dirigida a los residentes en Praia da Luz. Sí. Todos mis amigos y familiares viven y trabajan en PDL.

* Pues verá, teniendo en cuenta que salvo la foto del bautizo me han enseñado fotos bastante antiguas de Madeleine, aunque la hubiera o hubiese visto, tampoco me hubiera o hubiese enterado.

Para hacer comentarios: Aquí