23 de abril de 2009

Caso Madeleine McCann - Aparece un nuevo sospechoso en la búsqueda de Madeleine McCann

Agua va...

¿Informativos? Tele5

La pequeña desapareció hace dos años en una zona de vacaciones en Portugal

Los padres han viajado a EEUU para participar en el programa de Oprah Winfrey

La búsqueda de Madeleine McCann continúa. En el segundo aniversario de la desaparición de la niña británica el Chanel 4 emitirá un reportaje en el que revela el nombre de un sospechoso. El canal recoge el testimonio de varios testigos que señalan a un hombre en una calle cercana al apartamento, de donde desapareció la pequeña.

Madeleine fue vista por última vez en el Algarve, en mayo de 2007, cuando sus padres la dejaron en su cama.

Desde entonces, Gerry y Kate continúan buscándola. Ambos han colaborado con la Policía portuguesa para intentar hallar alguna pista que permita encontrar a su hija.

El canal televisivo británico (Chanel 4) ha preparado un especial en el segundo aniversario de la desaparición, en el que revela testimonios sobre un posible sospechoso del secuestro de la niña de cuatro años.

Varios testigos hablan de un hombre que fue visto en actitud sospechosa muy cerca del apartamento donde dormía la niña en Praia Da Luz.

El padre de Madeleine, Gerry McCann ha participado en la reconstrucción de lo sucedido aquella noche de 2007. Su esposa, Kate, en cambio, prefirió no estar, al considerarlo "demasiado traumático".

Este miércoles, ambos han viajado a EEUU para participar en el programa de Oprah Winfrey. Llevan la imagen de cómo se vería hoy su pequeña hija Madeleine.ZA

Para hacer comentarios: Aquí
Artículo distinguido con el "Premio urinālis