13 de abril de 2009

Caso Madeleine McCann - Continúa el sufrimiento para los McCann

Herald.ie

Artículo de opinión

Gerry y Kate McCann ya han pasado por un gran sufrimiento. Cada día que pasa, hay menos esperanza de encontrar a su hija Madeleine.

Lo último que necesitan ahora es la repetición de acusaciones que los desacreditan. (Inciso: ¿Y Madeleine? ¿Qué es lo que necesita Madeleine Beth McCann? ¿Se acuerda de ella?)

El policía Gonçalo Amaral fue retirado de la investigación Maddie por sus injustificadas afirmaciones de que Gerry y Kate estaban implicados en su desaparición (Inciso: Otro que no tiene lo conceptos claros…).

Está preparado para hacer más afirmaciones dañinas en un documental de la TV portuguesa.

Incluso habrá una reconstrucción basada en sus alegaciones. El momento no podría ser peor, con el segundo aniversario de Maddie a las puertas.

El porqué un canal de TV ve bien emitir un documental basado en sus aseveraciones es un misterio para todos. (Inciso: A donde vamos a parar, en “britilandia” solo se puede hablar de la versión oficial “McCoin”. ¿Libertad de qué?)

Es más bien un intento de conseguir publicidad barata. (Inciso: Otros pasan “el cepillo” directamente o recurren a pseudo periódicos rastreros y aquí todo el mundo contento)

Pero, hay un coste para la familia de Maddie, ya que solo se añade a su dolor.

Traducción de Mercedes

Comentario de Mercedes: Opinión libre donde las haya, creí que Clarenzio se auto definía como ex periodista, aunque veo que sigue haciendo algunos pinitos. Está cabreado... Muy cabreado. Clari que te relajes, estos disgustos no son nada buenos para el corazón. Ya nos hemos enterado de tu mensaje, distinto es que nos lo traguemos.

Para hacer comentarios: Aquí