lunes, 6 de abril de 2009

Caso Madeleine McCann: El párroco portugués, José Pacheco, no quiso a Gerry en su misa

Correio da Manhã

“Maddie es hija del padre inglés

La pequeña actriz que juega el papel de Maddie en la reconstrucción que ha sido grabada durante los dos últimos días, en PDL, es la hija del Padre inglés que mantuvo la amistad con Gerry y Kate después de la desaparición misteriosa de la hija del matrimonio la noche del 3 de mayo 2007.

Por lo que pudo saber CM, el Padre anglicano Haynes Hubbard ha estado en contacto frecuente con el matrimonio y se mostro disponible para "prestar" su hija para el documental producido para el Canal Británico Channel 4. La mujer del párroco también es figurante en la reconstrucción; que según el productor, " está centrada en testimonios y avistamientos sospechosos".

Las grabaciones fueron acompañadas por Gerry y sus amigos Jane Tanner y Matthew Oldfield.

Al contrario del Padre Hubbard, el Padre Portugués, José Pacheco, informo a Gerry de que no le quería ayer en la misa que realizo en la iglesia local, obligando al padre de Maddie a acudir al templo antes de las 09h00

Quienes tampoco vieron con buenos ojos la venida de Gerry a PDL fueron los trabajadores despedidos del Ocean Club. "Si la culpa de los despidos es del caso Maddie ¿cómo es que la empresa da libre entrada al Sr Gerry para filmar lo que quiera en el resort? pegunta una empleada.

Rui Pando Gomes

Traducción de @nonim@

Para hacer comentarios: Aquí