5 de abril de 2009

Caso Madeleine McCann - Gerry McCann vuelve al apartamento portugués de donde desapareció Madeleine para grabar un reconstrucción para la TV.

Daily Mail

By Daniel Boffey and James Tapper
(Inciso: Otra vez necesitan dos plumillas para ¿redactar un artículo? ¿interpretar una nota de prensa?)

El padre de Madeleine McCann regresó ayer a los apartamentos portugueses de donde desapareció su hija para grabar una reconstrucción para la TV.

Gerry McCann estaba acompañado por Jane Tanner y Matt Oldfield –dos de los llamados Tapas Siete que estaban de vacaciones con los McCann en Praia da Luz cuando Madeleine desapareció en mayo de 2007.

El portavoz de los McCann, Clarence Mitchell, dijo que la madre de Madeleine, Kate, sigue demasiado preocupada por su culo como para plantarlo en la zona, aunque ella apoya la grabación. (Inciso: Este párrafo es una interpretación de la traductora, el artículo original dice: demasiado disgustada para volver a la zona)

El Sr. McCann llegó al país el viernes con 15 actores y un equipo de televisión para grabar un documental sobre los hechos que rodearon la desaparición de la cría al estilo Crimewatch.

La reconstrucción, organizada por el equipo de investigadores privados de la familia, será emitido en Channel Four el 7 de mayo, cinco días antes del quinto cumpleaños de Madeleine (Inciso: Cualquier buen RP lo hubiese emitido la tarde/noche del 3 de mayo o el mismo día del cumpleaños, por lo que estoy segura existe algún motivo, que “aun” no conocemos para la elección de esta fecha. Intentando razonar un motivo recordé ¿no dijo el Dr. Amaral que él emitiría el documental grabado por él en el segundo aniversario de la desaparición? ¿No querrán los McCann esperar al día 7 para contrarrestar cualquier “inconsistencia” aparecida en dicho documental?)

La declaraciones del archivo policial portugués serán leídas antes de cada escena demostrando cómo dicen los testigos que transcurrió la noche, incluyendo escenas del hombre misterioso que la Sra. Tanner dice haber visto alejándose del bloque de apartamentos de los McCann (Inciso: Las declaraciones de qué día)

El Sr. McCann, la Sra. Tanner y el Sr. Oldfield (Inciso: por llamarlos de alguna manera) están actuando como asesores de producción, en la que el papel de Madeleine será interpretado por la hija de un amigo de la familia (Inciso: Que tendrá que revivir cómo entra un secuestrador en su habitación y se la lleva por una ventana, porque fue así como salió el bundleman ¿no?)

Vestido de forma “casual” con una camiseta de color turquesa, pantalones marrones y zapatillas deportivas, el Sr. McCann entró en el apartamento seguido del equipo y la directora Emma Loach, hija del premiado productor Ken Loach. Saludó a los turistas curiosos que se habían concentrado en la puerta cuando salió al balcón trasero casi una hora después (Inciso: Igualico que el Tom C. ese)

Pero la visita provocó el enfado de algunos de los residentes locales, quienes han criticado el nuevo llamamiento en la zona. Una mujer gritó en portugués: “Vete a casa, márchate de Praia da Luz” (Inciso: Teniendo en cuenta los hechos, considero que esta mujer ha sido extremadamente educada).

Traducción de Mercedes

Para hacer comentarios: Aquí
.