6 de abril de 2009

Caso Madeleine McCann – Gerry McCann “abucheado” en Portugal al volver para grabar la reconstrucción de la desaparición de Madeleine

Aviso de las administradoras: Artículo no apto para estómagos delicados

Daily Mail

By Daily Mail Reporter (Inciso: Los plumillas no se identifican ¿vergüenza quizás?)

Gerry McCann fue abucheado por los habitantes de Praia da Luz que culpan a la desaparición de Madeleine de la pérdida de trabajos en el pueblo (Inciso: NO. Culpan a los McCann de estar mintiendo y culpan a esas mentiras de estar arrojando una publicidad negativa sobre el pueblo y culpan a esta publicidad negativa de la pérdida de sus empleos. ¿Lo entendiste plumillas?)

El cirujano cardiovascular (Inciso: Es médico especializado en cardiología. No es cirujano), tomó la decisión de volver al resort portugués para supervisar la grabación de la reconstrucción realizada por Channel 4 sobre la desaparición de la niña que en ese momento tenía tres años.

Pero su llegada coincidió con el despido de 21 empleados del Ocean Club donde se alojaban los McCann y sus amigos cuando Madeleine desapareció hace casi dos años, los carteles del nuevo llamamiento también han sido arrancados.

El equipo de grabación recreará las últimas horas de Madeleine en el apartamento, mientras sus padres esperan que refresque la memoria de alguien (Inciso: Teniendo en cuenta la cantidad de artículos publicados en Portugal ofreciendo INFORMACIÓN DE VERDAD, creo que quien debería refrescar su memoria es este plumillas).

La dirección del complejo ha culpado al “efecto Maddie” de la grave caída del negocio.

El ex apartamento de los McCann ha sido objeto de actos vandálicos y los residentes y gente de los negocios locales están furiosos de que el resort esté nuevamente en el centro de atención.

Se han entregado 10.000 folletos en las casas y negocios durante los últimos días, pero los carteles han sido retirados de las vallas y los comerciantes los han retirado de sus escaparates.

El dueño de un bar dijo: “No queremos ser poco caritativos – pero hemos tenido más que suficiente de la mala publicidad cuando desapareció Madeleine.

“Ese nuevo llamamiento solo trae de nuevo malos recuerdos y no vemos que esto conduzca a ninguna parte”.

Una limpiadora despedida dijo al Daily Mirror: “Estamos hartos del Sr. McCann. Queremos que desaparezca por el bien del lugar.”

Otro ex empleado gritó al Sr. McCann: “Vuelve a casa, déjanos en paz.”

La madre de Madeleine, Kate, no viajó a Praia da Luz y el portavoz de los McCann, Clarence Mitchell dijo, que estaba demasiado disgustada para volver a la zona, aunque sí apoya la reconstrucción.

“La gente tiene el derecho de tener su propia opinión, pero todo lo que estamos hacer es encontrar a la niña”, le dijo al periódico (Inciso: Clarenzio no me hagas reír que no estoy de humor)

“Este viaje no ha sido fácil para Gerry (Inciso: Supongo que estos dos años tampoco han sido fáciles para Madeleine pero a ti eso no te ha importado ni lo más mínimo).

“¿Dónde está la humanidad de emborronar una fotografía de Madeleine? (Inciso: ¿En el mismo lugar que OBLIGAR a una niña de cuatro años a sufrir un secuestro?)

“Gerry no se detendrá ante nada para encontrar a Madeleine o por lo menos descubrir lo que le ocurrió, no importa cuán difícil y doloroso resulte (Inciso: Inspirar, expirar – Inspirar, expirar – Inspi.. Me c*** en tó)

El Sr. McCann asistió a una misa ayer en la Iglesia Nuestra Sra. de la Luz, donde él su esposa acudían cuando Madeleine desapareció.

También visitó el apartamento donde familia se había alojado en Mayo de 2007 (Inciso: Plumillas, algo lógico se está grabando una “reconstrucción” de los hechos)

Estuvo acompañado durante el viaje por Jane Tanner (Inciso: La mentirosa) y Matt Oldfield (Inciso: El calzonazos) – dos de los llamados Tapas Siete que estaban de vacaciones en el resort.

La reconstrucción, organizada por el equipo de investigadores de la familia, será emitida en Channel Four el 7 de mayo, cinco días antes del quinto (Inciso: Plumillas “sexto”) cumpleaños de Madeleine.

Ha sido lanzada por el Fondo Find Madeleine, que afirma que los residentes nunca han sido dados una oportunidad adecuada para revelar información que podría ser vital para la investigación policial (Inciso: Plumillas “tas liao”. Creo que olvidas que los McCann enviaron “según ellos” a sus investigadores privados varias veces a Praia da Luz. Se publicitaron los teléfonos anónimos que no gratuitos por doquier ¿Lo recuerdas? Esto te pasa por copiar la “nota oficial”)

Las declaraciones extraídas del sumario policial serán leídas al principio de cada escena demostrando cómo dicen los testigos que se desarrolló la noche, incluyendo imágenes del hombre misterioso que la Sra. Tanner dijo haber visto marchándose del bloque de apartamentos de los McCann.

El Sr. McCann, la Sra. Tanner y el Sr. Oldfield están actuando como asesores de producción, en la que Madeleine será interpretada por la hija de unos amigos de la familia.

Kate McCann será interpretada por la americana Lisa Donavan, que tiene un asombroso parecido con la ex GP (Inciso: esta de trabajar... poquito).

El portavoz del fondo dijo: “En aquel momento se enfatizó más en los llamamientos internacionales y los residentes locales portugueses nunca se les ha pedido la información que pudieran tener.

“El propósito de la actual campaña es hacer eso, la experiencia demuestra que las respuestas cruciales están en la vecindad inmediata (Inciso: Sí tan inmediata que deberían preguntarle a los padres, que es lo que dicen las estadísticas).

Pero la policía local –que fue muy criticada por el modo en que manejaron la investigación sobre la desaparición de Maddie (Inciso: ¿Por quién? ¿Por gentuza como vosotros sin ninguna credibilidad?)- ha confirmado que la investigación policial fue cerrada y que no sería reabierta a no ser que aparecieran nuevas pruebas.

Traducción de Mercedes

Para hacer comentarios: Aquí