25 de abril de 2009

Caso Madeleine McCann - Kate McCann: Solo veo a Maddie (Inciso: Ese nombre que los McCann nunca usan) tal como era para mí”

Mirror.co.uk

Kate McCann no consiguió reconocer una imagen actualizada de su hija desaparecida Madeleine cuando fue confrontada a ella en la tele.

Dijo a la estadounidense reina de los shows Oprah Winfrey ayer: “La única imagen que tengo de ella es antes de que fuese secuestrada (Inciso: presuntamente).” La nueva imagen mostró a Madeleine tal como se cree que es ahora, dos años después de que desapareciera durante unas vacaciones familiares en Portugal a los tres años de edad.

En la nueva imagen, su cara es más alargada, ha desaparecido su redondez infantil y lleva puesto un vestido azul. A su lado, había una fotografía de una niña sonriente y de ojos grandes, niña de ojos grandes secuestrada antes de que desapareciera del apartamento turístico de la pareja británica (Inciso: Párrafo revisado de estupideces. Esto es exactamente lo que pone)

El dolor de esos dos años mostrados mientras Kate y su marido Gerry, cardiólogo, eran entrevistados por Oprah en Chicago.

“La angustia de Kate estaba ahí a la vista de todos”, dijo mamá Marsha Meadows. “La mirada en sus ojos era infinitamente dolorosa.” Llegado un punto Kate lloró mientras repetía que ni ella ni Gerry habían perdido la esperanza de encontrar a Madeleine. El show será emitido el 4 de mayo (Inciso: El "show" empezó hace dos años).

Traducción de Mercedes

Para hacer comentarios: Aquí