15 de abril de 2009

Caso Madeleine McCann - Kate y Gerry aparecerán en un show

De esto sí habla britilándia

Sky News

Los padres de Madeleine aparecerán en el Show de Oprah

Tessa Chapman, Sky News reporter

Los padres de Madeleine McCann serán entrevistados por Oprah Winfrey para conmemorar el segundo aniversario de la desaparición de su hija.

Metro.co.uk

Los padres de Madeleine aparecerán en el Show de Oprah

The First Post

Los McCann aparecerán en el Show de Oprah


Daily Record.co.uk

Los McCann harán públicas fotografías “de progresión” de la desaparecida Maddie en el Show de Oprah

By Rod Chaytor

inthenews.co.uk

Madeleine McCann: Padres aparecerán en Oprah


Todos los artículos son fiel reflejo de la nota oficial enviada por el gabinete de prensa de los McCann… Es decir, exactamente igual que el del Mirror

Palabras Clave:

- Es Oprah quien insiste en realizar la entrevista
- Los McCann lo consideraron "hasta ahora" inapropiado para “su” imagen
- Programa visto a nivel internacional
- Centro Nacional de Niños Desaparecidos y Explotados
- Imágenes de progresión
- Mantener viva la “búsqueda”


Mirror.co.uk

By Rod Chaytor

Kate y Gerry McCann aparecerán en el show de Oprah Winfrey en un intento de mantener viva la búsqueda de la desaparecida Madeleine.

La pareja desvelará nuevas imágenes generadas por ordenador de la niña mostrando el aspecto que tendría ahora (Inciso: ¿Y tienen que esperar a ir a un show para hacerlo? ¿No les va bien para su agenda hacerlo ya?)

El especial de una hora para una televisión americana será emitido a principios del próximo mes para marcar el segundo aniversario de su desaparición.

Su portavoz Clarence Mitchell dijo anoche: “Kate y Gerry consideran el show como una oportunidad muy importante para alcanzar una audiencia mundial y es un paso significativo en la búsqueda de Madeleine.

“Será visto por millones de personas en Estado Unidos y en el mundo entero (Inciso: Igual que el documental del Dr. Amaral) y esperan que estas fotografías conduzcan a ese avistamiento crucial que traerá a su hija a casa de nuevo.” Los doctores Kate y Gerry, de Rothley, Leics, ya han grabado una parte del show en Reino Unido. Volarán a Chicago la próxima semana para continuar con la grabación.

Algunas imágenes serán grabadas en el Centro Nacional de Niños Desaparecidos y Explotados en Washington DC.

La organización con respaldo gubernamental ha producido las nuevas fotografías de Madeleine, que hubiera cumplido seis años el próximo mes.

El Sr. Mitchell añadió: “Kate y Gerry han visto las fotografías y están extremadamente contentos con ellas (Inciso: Es una pena que no las hubiesen aprovechado durante su reciente campaña en Praia da Luz, quizás esto hubiese hecho que la campaña hubiese sido más efectiva)

Dijo que Oprah había intentando entrevista antes a la pareja pero explicó: “Sentimos, que nada más ocurrir la desaparición de Madeleine, que un show basado en celebridades no era la imagen que ellos deseaban mostrar. Pero la vida ha cambiado y ahora creen que será beneficioso para la búsqueda.”

El 7 de mayo, Channel 4 también emitirá una reconstrucción de la desaparición en Praia da Luz, Portugal, ocurrida el 3 de mayo de 2007.

Traducción de Mercedes

Para hacer comentarios: Aquí