23 de abril de 2009

Caso Madeleine McCann - La familia McCann aparecerá en Oprah

La Asociación de la prensa

Londres (AP) – Los padres de la niña británica desaparecida Madeleine McCann están volando hacia los Estados Unidos para grabar una entrevista con Oprah Winfrey.

Kate y Gerry McCann partieron de Londres el miércoles. Madeleine desapareció en mayo de 2007 de un resort en el sur de Portugal.

Los McCann visitarán primero el Centro Nacional de Niños Desaparecidos y Explotados en Alexandria, Virginia. Después viajarán a Chicago para grabar el viernes una entrevista para el “Show de Oprah Winfrey”.

Se mostrarán durante el programa imágenes de progresión de Madeleine, el show está previsto que sea emitido en los Estados Unidos el 4 de mayo.

El portavoz de la familia Clarence Mitchell dice que los McCann aceptaron hablar con Winfrey por el alcance global de su programa que es emitido en 144 países.

Pie de foto: La pareja británica Kate y Gerry McCann se preparan para volar desde el aeropuerto de Heathrow hacia los Estados Unidos el miércoles 22 de abril de 2009, para grabar una entrevista para el Show de Oprah Winfrey que marcará los dos años desde la desaparición de su hija Madeleine mientras estaban de vacaciones en Portugal. La pareja utilizará esta aparición de alto perfil para hacer públicas nuevas imágenes de cómo podría ser ahora la niña desaparecida (AP – Fotografía de Steve Parsons/PA)

Traducción de Mercedes