22 de abril de 2009

Caso Madeleine McCann - Los McCann irán al programa de Oprah Winfrey para mostrar fotografías de progresión

Agua va...

MNS.co.uk

April 21, 2009

Los planes de Kate y Gerry McCann de aparecer en el show de Oprah Winfrey después de mantener este acuerdo en secreto durante semanas, fueron anunciados de forma oficial la pasada semana. La aparición en este show, que es uno de los más conocidos en el mundo, marcará el segundo año desde la desaparición de Madeleine el 3 de mayo mientras estaba de vacaciones en Praia da Luz. Los McCann volarán a Chicago esta semana para grabar la entrevista con Oprah.

Se espera que la CBS emita la entrevista a principios de mes. Fuentes en los Estados Unidos han dicho que no cobrarán por esta aparición, porque la política del programa es no pagar por las entrevistas. Los espectadores del show verán fotografías de cómo sería Madeleine, que cumplirá 6 años en mayo, ahora.

Un canal de televisión portugués reconstruyó la noche de la desaparición basándose en el punto de vista de un ex detective de la policía después de que fuese publicada una entrevista de Gerry McCann en The Portugal News hace dos semanas, donde admitió que el fondo Find Madeleine se estaba quedando sin dinero. El detective fue destituido del caso solo 5 meses después de su comienzo y desde entonces se ha jubilado del cuerpo policial. El interés de los medios de comunicación para emitir este documental ha sido inferior a sus expectativas.

Aparentemente, el ex detective Gonçalo Amaral, ha escrito un libro, “La Verdad de la Mentira”, emitiéndose durante el programa opiniones extraídas del mismo. Fuentes asociadas a la familia McCann están ignorando las alegaciones que el ex detective hizo sobre los padres de Madeleine.

Traducción de Mercedes

Para hacer comentarios: Aquí
Artículo distinguido con el "Premio urinālis