26 de abril de 2009

Caso Madeleine McCann – Oprah consuela a una Kate emocionada

Sunday Express

Una llorosa Kate McCann fue consolada por la presentador Oprah Winfrey después de admitir que no reconocía a su hija desaparecida en las nuevas imágenes de cómo sería hoy día.

Encabezando una nueva búsqueda de Madeleine, la reina de las entrevistas prometió a los padres de la pequeña niña que ella haría todo lo que estuviera en su poder para ayudar a encontrar a la niña desaparecida, con el nuevo llamamiento que se espera alcance una audiencia a nivel mundial de 1.2 billones de personas en 144 países diferentes.

Oprah abrazó a Kate después de una emotiva entrevista de una hora en Chicago que formará parte de un especial de una hora sobre la desaparecida Madeleine que desapareció durante unas vacaciones familiares en Praia da Luz, Portugal, el 3 de mayo de 2007, solo días antes de su cuarto cumpleaños.

Fuentes cercanas a la presentadora dijeron que estaba impresionada por la “dignidad y coraje” de Kate y su marido Gerry. Muchas personas de la audiencia estaban llorando mientras escuchaban a Kate describir la angustia de descubrir que Madeleine había secuestrada de su cama del apartamento turístico.

La pequeña investigación realizada por Oprah sobre su odisea condujo al momento más emotivo de la entrevista cuando fue emitida una fotografía generada por ordenador, creada por artistas del Centro Nacional de Niños Desaparecidos y Explotados de Alexandria, Virginia, de cómo sería Madeleine ahora a los seis años

Muchos de los americanos asistentes como público admitieron que no conocían a los McCann ya que había poca cobertura sobre la desaparición en Estados Unidos (Inciso: Por lo que esperemos que tal como dice Textusa, ahora se pongan a buscar información sobre ellos en la red...).

Gerry insistió en el hecho de que Madeleine todavía estaba viva y ambos padres hicieron un llamamiento para que su hija fuese devuelta. Oprah pidió a cualquier que pudiera conocer su paradero contactase con los McCann a través de su página Web findmadeleine.com.

Traducción de Mercedes

Para hacer comentarios: Aquí