16 de abril de 2009

Caso Madeleine McCann - Padres de Maddie con Oprah para el segundo aniversario

Duarte Levy.. - Español y portugués

Como ya se ha publicado, Kate y Gerry McCann conmemorarán el segundo aniversario de la desaparición de su hija con una entrevista concedida a Oprah Winfrey en el show norteamericano más famoso.

Los padres de Maddie viajarán la próxima semana a Chicago donde completarán la grabación iniciada en Inglaterra de un programa especial de una hora dedicado al caso, que será retransmitido el día 4 de mayo, durante el cual pretenden presentar una nueva imagen digital representando a la niña con el aspecto que tendría hoy si estuviera con vida.

Contrariamente a los había anunciado en Praia da Luz a principio de este mes, el portavoz del matrimonio, Clarence Mitchell, confirmó la participación de los padres de Maddie en ese show subrayando el hecho de que el matrimonio cuenta con la difusión de la entrevista en 144 países para relanzar la búsqueda de la niña.

Preguntado sobre el pago o eventual participación económica de Oprah a los McCann, Clarence Mitchell lo negó diciendo que “Kate y Gerry no van a recibir ni un dólar”, una información que el staff de Oprah se negó a confirmar. (Inciso: Clarenzio, los McCann NUNCA reciben “un dólar” lo recibe “el Fondo”…)

Duarte Levy

Traducción de Mercedes

Para hacer comentarios: Aquí