6 de abril de 2009

Caso Madeleine McCann - Película de terror sobre el secuestro de “Maddie”

Daily Star

By Jerry Lawton

Una película de terror del drama de Madeleine McCann tuvo que ser detenida cuando la niña que hacía el papel de secuestrada rompió a llorar.

Se vino abajo mientras un equipo de TV filmaba a un secuestrador raptándola.

La niña estaba vestida igual que la niña desaparecida con un pijama rosa y un chal (Inciso: ¿Chal?)

La niña, hija de unos amigos de la familia, empezó a gritar después de grabar dos tomas en la gélida noche en el apartamento de Praia da Luz, Portugal, de donde desapareció Madeleine en 2007, días antes de su cuarto cumpleaños.

El actor que interpretaba a su secuestrador intentó calmarla ofreciéndole un Pot Noodle pero la niña siguió llorando y los encargados tuvieron que detener la grabación (Inciso: Muy “corazonador” por parte de Gerry)

Gerry, el padre de Madeleine, estaba viendo la reconstrucción in situ del novedoso documental de una hora de duración de Channel 4, que será emitido el 7 de mayo.

Accedió a realizar un descorazonador viaje de regreso a la escena del crimen para asegurar que los productores televisivos lo hacían bien (Inciso: Gerry ¿Qué problema podría plantear coger tu declaración y “desarrollarla”? Parece que sirves para un roto y un descosido, que apañado).

Una persona que presenció la escena dijo que fue escalofriante. “Tuvo que haber sido casi insoportable para Gerry verlo,” añadió (Inciso: A la niña que la ondulen)

“La niña que interpretaba a Madeleine empezó a gritar y llorar.

“Al final decidieron detener la grabación después de dos tomas.” (Inciso: Porque había gente mirando, que si no…)

Horas después de grabar, Gerry rezó por su hija en la iglesia cercana donde él y su esposa Kate, buscaron consuelo cuando ella desapareció.

Traducción de Mercedes

Para hacer comentarios: Aquí