25 de mayo de 2009

Caso Madeleine McCann – Los McCann quieren el ADN del abusador

UPI.com

Aachen, Alemania, (UPI) – Los padres de Madeleine McCann dicen que quieren que el pederasta convicto se someta a una prueba de ADN sobre la desaparición de su hija en Portugal.

Los detectives privados contratados por Gerry y Kate McCann llegaron a Aachen, Alemania, el domingo para establecer si Raymond Hewlett, 64, estuvo implicado en la desaparición de la niña el 3 de mayo de 2007.

Hewlett, que está hospitalizado en Aachen con un cáncer de garganta, supuestamente vivía a una hora en coche del resort donde se encontraban los McCann de vacaciones en Praia da Luz, Portugal. Él ha negado cualquier implicación en la desaparición de la niña.

La policía alemana dijo que podría someter a Hewlett a una prueba de ADN por otro caso que implicó la muerte del hijo de Hewlett en un accidente de coche, según informó The Sun.

Hewlett tiene varias condenas por abuso sexual contra niñas jóvenes y es buscado para interrogarlo por caso de abuso sexual en West Yorkshire, Inglaterra, según ha informado la policía.

Traducción de Mercedes

Para hacer comentarios: Aquí