18 de mayo de 2009

Caso Madeleine McCann – Maddy está viva, cree el ex poli que busca a la desaparecida Madeleine McCann

The Mirror

Exclusive by Rod Chaytor

Madeleine McCann todavía esta viva y fue secuestrada por alguien que quería una hija a quien querer, afirma el ex policía que la busca.

David Edgar (Mortadelo) revela el motivo por el cual está convencido que la niña no está muerta – descartando todas las demás teorías sobre su desaparición presentadas hasta el momento.

El padre de 52 años cree que Madeleine simplemente estaba “en el lugar equivocado a la hora equivocada” cuando fue secuestrada de su apartamento turístico en Praia da Luz en mayo de 2007, con tres años.

El Sr. Edgar (Mortadelo) hablaba mientras sus padres (los negligentes) Kate y Gerry McCann preparaban una demanda contra el deshonrado ex jefe de policía portugués Gonçalo Amaral por sus afirmaciones “ofensivas” de que estaban implicados en su desaparición.

Dijo (Mortadelo): “Todo el mundo desea que haya sido secuestrada por alguien que quería una hija a quien cuidar. Esa es también mi teoría porque está sustentada en hechos obvios” (Inciso: ¿Cómo cuales?).

Dijo que otras afirmaciones sobre lo que ocurrió no se sostienen (Inciso: ¿Por qué?)

- Secuestrada por traficantes de niños: El ex RUC (Cuerpo de policía real del Ulster) y policía de Cheshire el Sr. Edgar (Mortadelo), que tiene más de 30 años de experiencia en la investigación de asesinatos, secuestros y delitos sexuales (Inciso: ¿Seguro? Eso no es lo que he oído yo) dijo: “Se ha ofrecido una gran recompensa. Alguien de la red ya habría roto filas para conseguir el dinero.”

- Secuestrada por un pedófilo: “La mayor parte de los abusadores de niños se deshacen del cuerpo rápidamente, cerca de la escena del crimen con poco o ningún intento de esconderlo. “Este es un hecho estadístico (Inciso: También es un hecho estadístico que en más del 80% de las desapariciones de niños de su propio domicilio los culpables son los padres, familiares directos o amigos…). Ningún rastro de Madeleine, ni de su ropa, fue encontrada durante la búsqueda.”

- Salir por su propio pie y caer en un agujero: Los portugueses buscaron en las alcantarillas. Nuevamente, ningún cuerpo.” (Inciso: ¿Qué pasó con túneles romanos?)

- Se tropieza con las garras de un pedófilo: “¿Una niña de tres años está en la calle y se cruza con un secuestrador que pasaba por allí? (Inciso: Tal como dijeron Mortadelo y Filemón en declaraciones anteriores) Eso no ocurre. La mayor parte de la gente que viera a una criatura de pijama se lo llevaría en busca de sus padres.”

- Los padres la mataron y tiraron el cuerpo: “No hay la más mínima prueba de ello.” (Inciso: ¿No hablamos de perros pisteros, de ADN, de estadísticas, de contradicciones, de mentiras flagrantes?)

El Sr. Edgar (Mortadelo) añadió: “Hay buena base para creer que Madeleine está viva. Puedo justificarlo con pruebas” (Inciso: ¿Cuáles?)

(Los negligentes) Kate y Gerry emprenderán una acción legal contra Amaral por los comentarios realizados en su libro.

La pareja (negligente) de Rothley, Leics, dijo: “Estas afirmaciones son infundadas y gravemente difamantes (Inciso: Y ahora tendrán oportunidad de demostrar este hecho ante un juez).

Se espera que (Los negligentes) Kate y Gerry conmemoren el Día Internacional de los Niños Desaparecidos en Londres, uniéndose a otras familias que han perdido a sus hijos (Inciso: ¿Y esto no se considera una desvergüenza?).

Traducción de Mercedes

Para hacer comentarios: Aquí