22 de mayo de 2009

Caso Madeleine McCann - Un poquito más sobre Alan y Cindy Thompson

Crimen y Justicia

Por Paul Joseph Watson

(...)

En la primavera de 1999, una pareja británica llamada Alan y Cindy Thompson iba conduciendo a través e Pakistán, por la misma zona de la que se habla ahora como la localización de bin Laden. Después de conducir durante 11 horas por caminos de tierra llegaron a un control donde fueron detenidos por guardias pakistaníes armados.

Al día siguiente el periódico Dawn, uno de los periódicos más importantes de Pakistán, informó que esta pareja había encontrado la guarida secreta de Osama bin Laden.

Más curiosamente informaron que esta localización había sido visitada por funcionarios de los consulados de Estados Unidos, Reino Unido, Australia y el embajador de Suiza, y que estaba custodiado por un comando estadounidense.

Después de que la pareja fuese recogida por la embajada británica fueron invitados a una fiesta donde todos los embajadores británicos y trabajadores de ayuda alardeaban que estaban apostados en la misma zona que la guarida secreta de bin Laden.

Después de que la pareja volviera a su casa en Inglaterra vieron un artículo en un periódico apelando por la captura de bin Laden. Esto fue pocos meses antes de que Clinton firmase una orden ejecutiva ordenando que bin Laden fuese asesinado in situ.

La pareja contactó inmediatamente con Scotland Yard en Londres; contactaron con el FBI y el Pentágono pero nunca consiguió nada. Ninguna respuesta, ninguna solicitud para una entrevista. Nada.

Vamos a recapitular. Tenemos a embajadores británicos visitando a Osama bin Laden, cuya localización es custodiada por comandos de élite estadounidenses, y cuando la pareja que presenció todo esto intenta informar sobre ello, son boicoteados. Saben done está bin Laden y lo han sabido por lo menos durante 5 años.

(...)

Traducción de Mercedes

Para hacer comentarios: Aquí