27 de mayo de 2009

Este es el momento en que The Sun enfrentó al pedófilo Raymond Hewlett con la desaparición de Madeleine McCann.

The Sun

From ALEX WEST

in Aachen, Germany

Entramos en escena para enfrentar al abusador de niños convicto después de que se negara a hablar con los detectives que actúan para Kate y Gerry, padres de Madeleine.

El fugitivo británico de 62 (SIC) años, emergió como sospechoso después de que se revelara que vivía cerca de Praia da Luz en el momento que Madeleine desapareció del resort portugués – habiéndose dicho que estaba obsesionado con el caso.

Nos encontramos con el desalmado mal hablado mientras se sentaba en una silla de ruedas, mirando furtivamente a quienes pasaban incluso a los niños, en la puerta del hospital de Aachen, Alemania. Está siendo tratado de un cáncer de garganta. Así es como se desarrollo la confrontación. (Inciso: El diccionario de sinónimos tras este párrafo está echando humo. No falta de nada. Ni la foto del hombre mirando a un niño que está jugando delante de él y que muy seguramente fue tomada después de colocarlo estratégicamente el fotógrafo… Táctica Mitchelliana donde las haya)

The Sun: ¿Puede hablarnos sobre Madeleine McCann?

Hewlett: No sé de que me está hablando.

Sun: ¿Tiene usted algo que ver con la desaparición de Madeleine McCann? (Inciso: Pregunta de Pulitzer)

Hewlett: No responde

Sun: ¿Puede decirnos dónde estaba cuando desapareció Madeleine McCann?

Hewlett: A usted no le incumbe.

Sun: ¿Por qué no se elimina de la investigación por el bien de los McCann? (Inciso: ¿Quizás porque ya habló con la policía lusa y británica y ya ha sido eliminado?)

Hewlett: Yo no tengo porque hablar con usted. Váyase a tomar por el C***..

Sun: ¿Por qué no ha hablado con los detectives?

Hewlett: Lo haré. Simplemente váyase a tomar por el c*** de aquí. Yo no he hecho nada malo.

Sun: Bien, usted a estado huyendo durante más de 30 años y está buscado para ser interrogado por la policía de WestYorks. (Inciso: Así que estaba buscado por la policía británica, pero cuando la policía británica habló con él en PdL en 2007 no lo sabían… Me he perdido)

Hewlett: ¿Para qué? No lo creo.

Sun: Un abuso sexual a una niña de ocho años ocurrido en 1975.

En este momento Hewlett, que vive en Aachen con su compañera Mariana, 33 años, y sus seis hijos (Inciso: Cinco, uno murió en el accidente de diciembre de 2008), se deja volar con otro insulto de cuatro letras (Inciso: Expresión utilizada para referirse a la homosexualidad "HOMO". Ejem: Maric**) antes de levantarse de la silla de ruedas y meterse en el hospital.

Los detectives de los McCann volaron a casa ayer después de que sus intentos de hablar con Hewlett no tuvieran éxito.

Pero insistieron que SÍ se organizará una entrevista más adelante.

Entre tanto en Portugal, el equipo estaba trabajando en nueva información sobre otro sospechoso visto merodeando cerca del apartamento de los McCann cuando Maddie, entonces de tres años, desapareció en 2007. (Inciso: PdL debía de celebrar algún tipo de “Congreso de Merodeadores”. ¿Cuántos van ya? ¿Y de los nueve adultos que andaban danzando todo el día de un sitio a otro no se dieron cuenta?)

Perseguido

El hombre fue objeto de 100 páginas en el archivo policial luso sobre el caso – pero no fue perseguido después de insistir que en ese momento se encontraba en Lisboa. (Inciso: ¿100 páginas para un: ¿Dónde estuvo usted el día de autos? – En Lisboa?)

Una fuente cercana a la investigación privada dijo que el sospechoso había alquilado un apartamento en Praia da Luz y que es de “mucho interés”. Su coartada fue descrita como “un poco floja”. (Inciso: Claro, que muchas personas hayan declarado verlo donde él dice que estaba ahora se llama “flojo”. ¿Cómo se llama cuando los padres dejan de contestar preguntas y se niegan a cooperar con la policía a pesar del olor a muerto, la sangre, las huellas…?)

También se ha sabido que ha habido SIETE asaltos sexuales a niños de turistas británicos en el Algarve durante los últimos cuatro años. Todos implicaron a niños molestados durante entradas con fuerza. (Inciso: Aquí tenemos el modus operandi… ¿Pero se llevaron a alguno mientras los padres andaban de farra?)

The Sun tampoco tiene ningún interés en la nueva imagen de Madeleine Beth McCann. Esa niña que todos deberíamos estar buscando. Sin embargo la prensa parece estar mucho más interesada en perder el tiempo detrás de Mortadelo y Filemón... Ellos sí que son importantes.

Traducción de Mercedes

Para hacer comentarios: Aquí

Para llorar… Donde cada uno se encuentre mejor!!!