11 de junio de 2009

Caso Madeleine McCann - El perfil de los niños secuestrados.

Enfants Kidnappés

Diciembre de 2007

Atención, propósitos explícitos que pueden herir los sentimientos de algunas personas. Padres, no dejen que sus hijos lean este artículo sin su presencia para explicarlo.

Según numerosos expertos, Madeleine no correspondería al perfil de los niños generalmente buscados por los pedófilos. Según el profesor David Barclay el secuestro con fines sexuales afecta sobre todo a los niños de al menos 8 años. Sin embargo, hay que matizar y relativizar estas palabras. El propósito de este artículo no es para determinar quién tiene razón o quien no, sino para comprender los mecanismos que influyen en el pedófilo en la elección de su presa. La mayoría de los pedófilos se "sirven" en el seno de sus propias familias. Se trata de sus hijos, primos, primas, sobrinos, sobrinas, etc.... a veces se "proveen" en su entorno... si son maestros, en las escuelas... etc....

Un método astuto.

Existe otra manera para un pedófilo de procurarse una joven víctima. Algunos padres alquilan a sus propios hijos a pedófilos aislados o a través de redes Internet. Estos padres no son necesariamente pedófilos ellos mismos. A menudo es el afán de lucro el que los guía. No crean que esto sucede en países pobres o subdesarrollados. No, estas abominaciones están sucediendo aquí, en Europa, en Bélgica, Francia, Suiza, etc.... Así, una pareja de padres alquila a su bebe añadiendo la siguiente mención: "No penetración con el sexo. Pueden penetrarlo con el dedo y eyacular en su boca por un precio de..." Raras veces estas víctimas sufren más de lo que esta "autorizado" por los arrendadores. En efecto, un bebé penetrado quedaría irremediablemente desgarrado con las consecuencias físicas que conocemos (foto adjunta de un bebé de 18 meses violado! O lo que queda de él!). La falta de ganancias sería demasiado grande. Sobre todo porque el bebé al crecer se convertirá en una jovencita virgen que se podría alquilar más caro para desflorarla. Y esto es sólo la punta del iceberg. No es muy complicado encontrar "mercancía" en Europa.

El perfil de los niños secuestrados.

Es cierto que es más corriente secuestrar una niña (o un niño) de 8 años y más, que un niño de más tierna edad. En efecto, es más fácil "pedir" a un niño de 8 años que tome una pose obscena y que sea fotografiado que a un niño de 4 años que no entenderá las "poses" y se moverá todo el tiempo. Es más fácil "pedir" a un niño de 8 años y mas, realizar una felación y chupar a su o sus agresores de cierta manera, que a un niño de 4 años! Es más corriente violar a un niño entre varios, lo que es más difícil con un niño de 4 años, más frágil. En resumen, ustedes habrán comprendido por qué el "objetivo" habitual (pero no exclusivo) son más bien niños de 8 años y más. Recuerden a Julie, Melissa, Anne, Efje, Stacy, Nathalie. Esto no significa que los niños más pequeños no son secuestrados con fines sexuales. Muy recientemente, el pequeño Enis en Roubaix, sólo tenía 5 años cuando fue secuestrado por un pedófilo!

Por lo tanto, si tan fácilmente pueden "proveerse" por qué secuestrar otros? Simplemente porque una vez que llegan a una cierta edad, el niño podría hablar más fácilmente de sus abusos. Es preferible, por tanto, secuestrar a un niño desconocido, abusarlo, torturarlo, y hasta marcarlo con un hierro al rojo vivo y luego devolverlo a su familia, siempre y cuando estén seguros de que el niño no los reconocerá. Sino, en el súmmum del horror, algunos pedófilos filman las violaciones en directo, filman los actos de barbarie (contra más grita el niño, mejor!), filman, finalmente en directo, la muerte del niño a consecuencia de los asaltos de sus agresores o filman la muerte preparada en un ritual satánico (decapitación u otra) formando el conjunto una película conocida como "snuff movies". Estos "snuff movies" se venden a precio de oro y se alquilan en nuestros video-clubs a "habituales", aquí en Bélgica, Francia, Suiza, Luxemburgo, Alemania, los Países Bajos etc....

Un artículo más completo sobre las redes pedófilas se publicara en breve en nuestra página. Nuestra asociación hará algunas revelaciones tan pronto como hayamos reunido dos o tres elementos de prueba que aún nos faltan.

Traducción de Mila

Para hacer comentarios: Aquí