8 de junio de 2009

Caso Madeleine McCann - Kate y Gerry McCann podrían perder a su RP después de retirar el magnate Brian Kennedy su financiación

Mirror.co.uk

By Andrew Gregory


El magnate Brian Kennedy, quien prometió apoyar a los McCann hasta que su hija Madeleine fuese encontrada, ha retirado los fondos para su equipo de prensa después de perder 50 millones de libras con motivo de la crisis financiera.

El Sr. Mitchell ex reportero de la BBC, quien se dice ha visto recortado su salario, tiene que ser pagado ahora por el Fond Madeleine, que muy probablemente estará vacío hacia finales de año. También recibe otro salario de la empresa de Relaciones Públicas Freud Communications.

El Sr. Kennedy, 49, ha visto caer su fortuna desde 350 millones a 300 millones de libras. Pero sigue ocupando el puesto 178 de los hombres más ricos de Reino Unido a través de su empresa Latium, que es propietaria de Everest Double Glazing.

Una fuente dijo: “Sigue apoyando mucho a los McCann. Siempre intentará ayudarles económicamente y sigue financiando los despachos en los cuales están trabajando sus detectives.”

Traducción de Mercedes

El Daily Record recoge esta misma "nota de prensa"