7 de junio de 2009

Caso Madeleine McCann – los ataques en la red a los McCann son enfermizos

News of the World

6 de junio de 2009

La Sra. Anna Smith no se cuestiona por qué motivo una niña de tres años aparece en varias fotografías tan "maquillada" como aquí...

Anna Smith

Foro mordaz hogar de cobardes débiles

La semana pasada tuve la desgracia de encontrar a alguno de los peores seres humanos.

Afortunadamente sólo fue en la Red. Mis comentarios sobre los torpes y espesos policías portugueses que mal llevaron el caso de Madeline (sic) McCann molestó a un grupo de barriobajeros que están tan enfermos y son tan retorcidos que han creado un foro dedicado a atacar a los McCann

Es terriblemente cruel y está plagado de terribles ataques a una trágica pareja, que durante el resto de sus vidas, pagarán el precio de su error.

¿Qué tipo de personas dedicarían tanta energía a ese nivel de virulencia?

¿Qué tipo de imbéciles estarían en foros en mitad de la noche escupiendo odio hacia unos totales extraños, cuando la única realidad aquí es que la pequeña niña todavía está desaparecida?

Pido a Dios que los McCann no lo lean. Internet tiene mucho de qué responder. Le ha ofrecido a cobardes débiles un lugar donde esconderse mientras lanzan su veneno, haciéndose pasar por personas que quieren llegar a la verdad.

Tiene que haber algún modo de que podamos legislar para cerrarle la boca a esta gente.

Traducción de Mercedes

Comentario de una cobarde: Hemos pasado de marujas que deberíamos comprarnos una vida a débiles cobardes. Solamente quisiera aclarar una cosa, yo también quisiera que nuestros legisladores hicieran algo para que periodistas de cuatro al cuarto como esta y secuaces no puedan llevar en el bolsillo un carnet de “profesional del periodismo” cuando nos mienten y estafan como es ya tan habitual para nosotros.

Qué más quisiera gentuza como esta que nos taparan la boca para que ellos pudieran seguir escupiendo estupideces con el pecho hinchado como si acabasen de hacerle un favor a la humanidad. Aconsejaría a esta pseudo periodista que se leyera el sumario, que como “profesional”, han puesto a su disposición hace un año.


Para hacer comentarios: Aquí