20 de junio de 2009

Caso Madeleine McCann – Los detectives del caso Madeleine hacen un nuevo movimiento

La Asociación de la Prensa

Los detectives privados que investigan la desaparición de Madeleine McCann quieren hablar con un hombre que se encuentra actualmente en prisión preventiva en una cárcel británica.

El hombre, que está acusado de asesinato, es una de las siete personas que el equipo contratado por los padres de Madeleine para buscar a la pequeña niña desean entrevistar, según confirmó una fuente.

Madeleine, de Rothley, Leics, tenía casi cuatro años cuando desapareció mientras estaba de vacaciones con su familia en Portugal hace dos años.

Clarence Mitchell, portavoz de los McCann, rehusó hacer comentarios sobre las revelaciones, diciendo: “Cierto número de individuos siguen siendo personas de interés para los investigadores del caso Madeleine.

“No obstante, los investigadores no nombrarán o identificarán a ninguna de esas personas de interés.

Nadie esperaría que una investigación competente lo hiciera mientras las pesquisas estuvieran en marcha.” (Inciso: Clarence Mitchell, el portavoz de los McCann, dijo: “a la luz del artículo del Bild, hace que sea aún más imperativo que el Sr. Hewlett ofrezca cualquier información creíble que pudiera tener sobre Madeleine a los investigadores como algo prioritario.

“Esperamos que él y sus representantes entren en razón y faciliten esta entrevista en un futuro próximo.”)


Madeleine desapareció en Praia da Luz en el Algarve el 3 de mayo de 2007, mientras sus padres Gerry y Kate McCann cenaban con una amigos en las cercanías.

A pesar de la gran investigación policial y en enorme publicidad mundial, no ha sido encontrada.

Traducción de Mercedes

Para hacer comentarios: Aquí